River Plate Campeón de la década [2010-2020]

la de nimo fue la mano de gallo en 1968, contra velez. creo que desps no dirigio mas pero no estoy seguro, si fue tambien el arbitro dos años desps de aquel Racing-Indepte del metro 70 choreo cosmico.

4 Me gusta

Qué injusticia esos casi 18 años sin ganar un campeonato.

4 Me gusta

river gano 1 campeonato local, pero gano 4 copas locales (2 argentinas, 1 supercopa y 1 copa campeonato) en esta decada

---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:45 ----------

lo que nos chorearon en los años 58-74 no tiene nombre. espero que algun dia se sepa toda la verdad y se restablezca como tiene que ser

1 me gusta

Si, lo se, solo me refieria a los Torneos de Primera División.
PD: alguien sabe entonces si sería el “Campeón de la década” con menos títulos de Liga?
El que arranca ahora termina el año que viene además, no?

me imagino que si

en los 2000, boca tuvo al igual que river 5 campeonatos locales, y no gano ninguna copa local

entonces, si bien boca tuvo 5 torneos locales en la decada anterior y river 1 en esta, igualan en cantidad de titulos argentinos, dado que sumo 4 copas en esta decada

River es un club que mínimo MINIMO deberia tener entre 5 y 8 campeonatos locales más.

---------- Mensaje unificado a las 17:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------

Y no lo digo por tantos subcampeonatos sino por cómo se dieron algunos insólitamente como mencionan más arriba.

2 Me gusta

en esa epoca sola, nimo nos choreo 2 y kent regalo 1

Quién es Kent?

william kent, un presidente que teniamos que era escribano. regalo 1 torneo, a chacarita creo

mientras boca arreglaba finales de libertadores de la mano de armando, este kent en su momento le hicieron una propuesta como que ceda la recaudacion a cambio del titulo, creo que era chacarita pero no estoy seguro ni eso ni el año.

dijo que no, que si eramos mejores debiamos demostrarlo en la cancha (nosotros siempre los pelotudos, ellos siempre los vivos), y perdimos

1 me gusta

Banco a las piñas a un tipo como Kent. Debería darnos orgullo tener un presidente que se negó a arreglar un partido. Lo que está mal es que nadie haya denunciado al chorro de Armando y a su club de mierda. Pero bueno, la justicia tardó pero llegó el 9D.

5 Me gusta

Fue en el metro 69, perdimos la final en cancha de racing 4a1 vs chaca (que tenia un equipazo, un año desps jugo la joao gamper, le gano al bayer munich en semi y en la final perdio 1a0 contra el barza en la prorroga creo) Si bien lo de Kent parece un garron visto desde hoy. Que orgullo que tenia el chabon para no tranzar. Ya hacia 12 años maso que no saliamo campeone y ya pesaba un monton. Angelito era el dt en ese entonces, hizo buenas campañas entre el 68-70.
*metro 68 robo de nimo, mano de gallo.
*metro 69 eliminamo a
bosta en semi y perdemos xon chaca la final.
*nacional 69 bosta campeon en el monumental, perdiamos 0a2 y lo empatamos 2a2. Faltaba un golcito mas.
*metro 70 lo tres penales hechos patear a indpte vs racing, nos ganaron el campeonato por un gol de diferencia.
*libertadores 70, eliminamos a bosta en la botonera en la segunda ronda y en semi perdimos kn estudantes que ese años ganaria su 3ra lbertadores seguida.

Y es fueron esos dos años que estvo Angelito.

4 Me gusta

una tragedia tras otra

No sé si ya lo dijeron, pero no sólo que ganamos una década más, sino que esta 2010-2019 es la mejor década de nuestra historia, con 12 títulos hasta el momento, superando a las del '40 y '90 (10 cada una).

8 Me gusta

Y con el valor agregado de haber conquistado lo maximo en un mano a mano a “reyes de copas”, cuyo corolario fue en madrid… Ni hablar…

2 Me gusta

Y dando 4 años de ventaja

5 Me gusta

Hay que hacer algo a fin de año, TIENEN que hacer algo a fin de año los directivos, en el último partido o en un partido de celebración, poner todos los títulos que se ganaron y un banner donde se deje en claro que ganamos la mayoria de las décadas y la actual.

Dios… como odio a estos inútiles, seguro ni enterados estan.

4 Me gusta

Lo más probable.

1 me gusta

9 Me gusta

Esta fue la decada que mas titulos le sacamos a boca de diferencia

2 Me gusta

Cuánto ganaron?
Y en los 90 como fue?

---------- Mensaje unificado a las 21:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Claro, ellos ganaron la Leoz, Master y probablemente la Recopa del 90 también entra, con eso estuvieron más cerca.