River Plate Campeón de la década [2010-2020]

Sos gigante River Plate! En una misma década pasamos del infierno al cielo, esto es nuestro también, me acuerdo cómo se me cagaban de risa cuando viajaba dos veces por semana al club estando en la b (uno a hacer el bendito canje del Kancer y otro al partido)y yo les decía tengo que estar, tenemos que estar! Cómo voy a estar cuando vengan las buenas sino?
Es la historia del ave Fénix la de River. Es el fenómeno deportivo más importante de las últimas décadas lo que logramos. Disfrutemos que lo merecemos y vamos por más!!

6 Me gusta

El gran karma de River historicamente fueron las dirigencias. En los 70’s con Labruna River estaba para llevarse a todos por delante y el presidente no les quería pagar los sueldos a los jugadores (No me acuerdo los nombres pero eran todos una manga de hijos de puta, encima amigos de Havelange).

5 Me gusta

Si, tenemos que alcanzar a Independiente en Libertadores y al Real Madrid en mundialitos.

---------- Mensaje unificado a las 23:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:00 ----------

En esa época estaba Aragón Cabrera y el que manejaba el club desde 1976 era Lacoste, de la camarilla militar, que vació al club.

2 Me gusta

aragon cabrera es al que donofrio paso en cantidad de titulos para ser el presidente mas ganador?

No, ese es Davicce. D’Onofrio comparte el primer puesto con el tipo que alternó presidencia con Liberti.

A Aragón Cabrera lo está queriendo pasar en plata afanada al club.

1 me gusta

Los bosteros tenian hasta el domingo la posibilidad de empatarnos, claro esta, tenian que meter todos los torneos que les quedaban, incluido mundial de clubes y una probable recopa nacional vs racing. Qué lástima che…

5 Me gusta

No sólo que si boca la ganaba la AFAno la iba a considerar como un título de torneo de Liga sino que también tenían planificado armar una nueva Copa: la Supercopa de la Superliga entre el campeón de la copa de la Superliga y el campeón de la Superliga, R*cing.
De hecho, hablaban de jugarla en el segundo semestre en España.

3 Me gusta

pero de las copas que existian al dia de ayer, solo quedaban 4 por disputarse que finalicen este año:

1- copa de la superliga
2- copa argentina
3- copa libertadores
4- mundial de clubes

asi que no habia forma de que lleguen aun ganando ayer, salvo que hubiesen inventado algo despues de ayer

1 me gusta

Esa copa vs racing se había propuesto para fin de año a jugarse en españa, probablemente si ganaba boca el domingo.

2 Me gusta

En esta dècada disputamos 14 finales y ganamos 11
Ellos jugaron 9 finales y ganaron 3, encima una robandole a Central y otra por penales.

Tremendo.

9 Me gusta

pff. señor deje de escribir desnudo.

4 Me gusta

sin contar que en finales de copas internacionales estamos 7-1 contra 0-2 de ellos, lo cual nos hizo acercarnos casi hasta el empate en efectividad de dichas finales

2 Me gusta

lo del departamento es verdad, parece llevado por un grupo de virgos de la san martin baja. hay que dejar en claro en todos lados que River es mucho mas que la racha de estos años, que tenemos un pasado, el mejor pasado del pais, el unico que nos puede pelear es el rojo pero murio hace 30 años.
la muchachada de la ribera menciona que river solo habla del 2014 hasta hoy, lo cual es mentira, y siendo que ellos solo hablan del 00 al 07 porque fuera de ese lapso no tienen casi nada. la historia de river esta mucho mas repartida en el tiempo. sin ir mas lejos el maximo idolo de ellos que es roman, obviamente pertenece a la unica era de gloria que tuvieron. el nuestro, angelito, ni siquiera esta dentro de esta era actual, la cual ellos creen que fue la unica nuestra. no se si me hago entender.
ahora, marketineramente, somos un desastre. ellos llenaron el cajon de manzanas de dibujos de estrellitas por todos lados, como dando la imagen al mundo de que son los juntadores de estrellas compulsivos, nosotros tenemos coca cola por todos lados.
nosotros como hinchas tambien arremos bastante, en lugar de hacer hincapié en su mentira de los amateurs, la final de madrid, las vueltas en la cajonera y tantas otras, hacemos hincapie en el olor del riachuelo y la xenofobia. que pelotudes

5 Me gusta

estoy de acuerdo, pero creo que hemos mejorado mucho en la cuestion de xenofobia, y ya no se cantan mas esas estupideces en contra de gente de otros paises como se cantaba antes, lo cual considero un avance fundamental

y si agregaria cosas al estadio (el momumento a gallardo esta muy bien), frases lapidarias alusivas al partido de madrid o al record en finales decididas aca, y obviamente sacar la pista de atletismo de mierda para que se escuche mas a la gente

Igualmente, por más que es cierto que River debería tener una mejor marketing propio, a Boca lo agrandan los medios masivos teoricamente “imparciales”. Les venden los videitos armados de que la bombostera en una locura y es puro canto y aliento los 90 min y los tipo que nunca en su vida pusieron un pie acá se lo creen.
Es como los videos turísticos de la India. La gente que se cree que es un lugar re tranqui donde podes meditar y conectarse con la espiritualidad, etc etc y todos los que fueron dicen que es una mierda y tanto visualmente como por la inseguridad.

2 Me gusta

Yo creo que, para evitar “mufarla toda” habría que esperar a que salga el fallo del TAS.
Lo digo porque parece que la visita de Macri a Suiza y a Infantino fue para “cocinar” la decisión del TAS a favor de boca.
En varios medios ya salió ese tema.

Para colmo, el tipo parece que “algo sabe” de lo que pueda sentenciar el TAS:

En un acto público en el día de ayer, Macri dijo textualmente: “Dentro de poco se les va a borrar esa sonrisita a los hinchas de River”.

si llega a pasar eso no existe mas el futbol directamente

yo no le daria bola a ese reclamo, porque con dos dedos de frente te das cuenta que es una estupidez y que la unica forma que ganen es que esten absurdamente comprados

y en el caso que asi se diera, la gente riverplatense y river va abandonar conmebol y afa, quiero suponer, hasta que entiendan la cagada que se mandaron y restablezcan todo

1 me gusta

Debemos ser el campeón de una década con menos campeonatos locales (1). No sé Independiente en los 70, o alguna década anterior.

1 me gusta

Indepte en los 70 gano varios campeonatos, 3 o 4.
en el metro 70 nos gano un campeonato por 1 gol de diferencia (epocas turbias de choreos a River). En el ultimo partido indepte le gano a racing 3 a 2. iban 2 a 2 y le dieron un penal a independiente, y lo hicieron patear 3 veces. En la tercera lo metio despues de haber errado 2. tremendo escandalo. Si terminaba empatado River era campeon.

Nos ganaron la final del nacional 78 a ida y vuelta y ganaron tambien el nacional 77 a talleres en cordoba que empataron un partido con 3 jugadores menos. no recuerdo otro.

4 Me gusta

La de los penales no fue la de Nimo, no? Ese creo que fue otro choreo.