River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

Síntesis del partido transmitido a todo Colombia por la cadena de radio y televisión RCN desde el estadio Monumental.

[video=youtube_share;OReQpwpOCus]- YouTube

Me gusta que los equipos salgan corriendo hacia el campo de juego, que hagan piques cortos y peguen un salto. No me cabe esa que entren los dos equipos juntos caminando y de la mano de un pibito cada uno.

Que entren caminando y juntos no tiene absolutamente ningun valor. A los 5 minutos empieza el partido y estan matandosé y puteandose para ganar el partido.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

que manera de sufrir el 1er tiempo donde pudo pasar cualquier cosa, pero que manera de festejar al final.:stuck_out_tongue: river jugo un 2do tiempo bien copero. gracias a todos!!! de aca en adelante me tengo una fe barbara para la libertadores y cada torneo internacional que juguemos. finalmente aprendimos como jugar estos torneos y les rompimos el culo a todos.

Lo que putie a Gutierrez ese primer tiempo jaja por suerte ganamos igual

jajaja… yo no porque al colombiano no lo puedo putear, lo quiero demasiado. pero la que se va mano a mano que pensaban que era offside en el 1er tiempo y se enrieda hasta que se la saca armanni me queria matar.

no se si putear pero me queria matarr…estaba en la cancha y le decia a mi compadre…" este quiere volver a colombia hoy???"…pero los goles no los erra de malo…por que calidad le sobra…los erra por que sobra casi todas las jugadas

No creo que hayan sido por sobrar las jugadas no le salia una ese dia a veces pasa

River no aprendió nada, del mismo modo que la mística copera de Boca e Independiente es una mentira.
Aquel plantel de la década pasada de Boca aprendió y tenía mística, hoy no son nada y antes tampoco lo fueron.
El plantel de Independiente de la época en blanco y negro también aprendió, y tenía mística. Hoy no pasan ni primera frase.
River tuvo mil planteles de pechos fríos en los últimos años, este tiene unos huevos e inteligencia de la san puta.

Cada plantel tiene su propia historia, la camiseta que se ponen es algo anecdótico. Así que con este plantel, obvio que voy a tener fe.

Pero mística, celular de dios, torneos de cabotaje, la bombonera imbatible…

La pregunta jajaajaja justo el dia después de haber ganado la copa la pusieron y la otra opción era la bosta, ni siquiera otro equipo y por lo general esas preguntas que ponen todos los días son referidas a la historia de River, nunca las opciones son otros equipos :lol:

La pusieron para que nos caguemos de risa, nadie le iba a errar jajaaja

---------- Mensaje unificado a las 17:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

permitime ser un poquito mas optimista, amigo. no hablaba de “mistica” ni nada de eso, sino que es mas bien un deseo, que los jugadores y los dts que se sucedan de aca en mas tomen como ejemplos a estos en la manera de jugar un torneo internacional. no hablo de algo magico, sino de una forma pensada o programada de hacer las cosas. por ejemplo…quisieramos que river sea ofensivo todos los partidos y genere 50 situaciones de gol con un futbol asociado de calidad? posiblemente la gran mayoria si, pero cuando la situacion reclama defenderse, se hace. cuando la situacion reclama poner a fondo, jugando al filo del reglamento si fuese necesario, se hace.

Están por dar el informe de River campeón en TVR, a ver que onda.

Me hizo lagrimear al final.

Lindo informe de TVR.
El tango de tu grato nombre la rompe toda.

River Plate gana la Copa Sudamericana vuelve a ser grande en América - MARCA.com

notita del marca español…nada, una boludez pero por ahí querían leerlo jaja… los últimos renglones entusiasman

Link al informe de TVR

//youtu.be/dEgXDLQPZCc

Necesito un decreto de necesidad y urgencia para prohibir la difusión de la versión del himno de River por Valeria Lynch.

Nunca me voy a olvidar de esta copa. Desde el partido con Godoy cruz supe que este equipo podía ganarla pero nunca dije nada. De esta copa me llevo recuerdos imborrables tanto de los partidos como del foro. Del partido con libertad con los cortes de luz, la polka paraguaya, niembro y sus estupideces, la “mística” del pincha y sus jugadores con matorrales en la garcha, la eliminación a bosta y el glorioso PARAPAM y las boqueadas de los colombianos. En fin gracias Gallardo, cuerpo técnico, jugadores y gente del foro.