Jaja niembra: vangioni, para mi el jugador fair play.
Ja una cargada no?
Lo dejo en muletas a martinez jaja…
Primer copa internacional que disfruto en mi vida. Basta de historias del River que jugaba de galera y bastón, este semestre no me lo cuentan, lo vi yo pasar por arriba a la mayoría de los rivales con sus altos y bajos. Me chupa un huevo haberlo tenido que ver desde casa por la tele, lo vi igual. Un equipo casi sin suplentes y peleaste las dos competencias hasta el final, esto es el fruto de tu laburo Muñeco.
Gracias a la vida por dejarme ser de River, a mi nadie me hizo, te elegí yo y es la mejor elección que hice en mi vida.
Te amo hasta que me muera River. Gracias Muñeco, gracias jugadores. Se me caen las lágrimas.
Ahora como mató River a todos sus rivales en el segundo tiempo, ni Boca ni Nacional nos hicieron cosquillas
Invictos señores.
No pueden ovacionar un jugador de Boca… No pueden…
Piel de gallina cuando se emociono gallardo, que hijo de puta sos muñe
jajajajaj, el no salimos en la foto de mercado jajajajajajjajajajajjajajajajjajaja
Bien elegido el canto de los jugadores para que se escuche en todo el mundo cuando pasen la entrega de la copa :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------
A qué jugador??
Pasando la copa señores!
Los jugadores cantando este es el famoso river ^^
Espero que se copen y den una linda vuelta olímpica con la copa y sin intrusos que la ensucien.
---------- Mensaje unificado a las 02:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:31 ----------
Que la levante Cavegordo!
Heeeeeeeeeeeeee eeeeeeee
Libertad, Estudiantes, Boca y At. Nacional . Mas que por la Sudamericana (que nunca le tuve mucho cariño, perdon), es por los rivales durísimos que nos sacamos de encima. Lo de bosta POTENCIO lo de hoy. INCREIBLE volver al plano internacional de esta manera !
El primer equipo que salio campeon invicto en la sudamericana
“DE A UNO QUE LA VAN A ROMPER” TIRO UNO AJJAJAJA GENIOOSSSSSSS
Jaja, Teo no la larga ni a palos…:mrgreen:
Y el mejor jugador de la copa es;
Barovero, Barovero, Barovero, Barovero, Barovero, Barovero, Barovero, Barovero
Díganme nostálgico, pero prefiero la vuelta olímpica trotando con el capitán llevando en alto la copa, antes que darla arriba de un micro.
Fabrri tiene la de Ramon adentro todavia