River Plate campeón de la Copa Sudamericana 2014

QUE ALEGRIAAA POR DIOS, LOS AMO A TODOOOOSSSS

“ESTO ES PARA VOS PABLO ESCOBAR, QUE NO ALCANZA CON LA PLATA, HAY QUE JUGAR BIEN AL FULBO” JE…

UN MINUTOOO DE SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOO

GIGLIOTTI GIGLIOTTI!!!

SHHHHH UN MINUTO DE SILENCIOOO PARA BOSTA QUE ESTA MUERTOOO EEEAAA EAAA EAAAAA ♪

JAJAJAJ cantan x gigliotti…

Que equipazo que tenemos, un orgullo.

NOOO SE ME ACABA DE ARRUINAR EL FESTEJO!!! POR QUE CARAJO?¡!?! DECIME POR QUE CARAJO…POR QUE CARAJO TUVIERON QUE ENFOCAR AL MALEVO FERREYRA FESTEJANDO!!! ANDATE DE RIVER LADRONNNNN!!!

Dldjiwjaushdjdujshsjs eso grite cuando terminó.

PD: Gigliooooti, Gigliooooti, Gigliooooti!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

nah, la termeada de esa remera, polémica

Chicos festejemos que navidad llego antes este año. Oy oy oy, ta’luego

Che es idea mía o se tiraron muchos más petardos y había más bocinas cuando le ganamos a boca? O es que están todos pegados a la tele viendo la premiación.

Cuándo llevan la copa al museo?

uuhh… me recontra olvide…

VIGNOLO PELOTUDO, ESTE PIJAZO ES PARA VOS!

El mejor visitante, sisi.

AYY DIOS QUE ALEGRIAAAAA, ESTOY LLORANDO MAAALLLL QUE HERMOSO ES SER DE RIVEEERR

Piscuuuuuuuuuuuuuu… Piscuuuuuuuuuuuuuuu…

TE AMO RIVEEERRR

Bueno tenemos 6 conmebol, ahora no nos durmamos tenemos que abrochar la recopa y la suruga no las boludeemos como en los 90s que las jugamos de compromiso y las regalamos. Lo mismo con la superrecontracopa que tenemos que jugar contra Huracán, con dientes apretados y a engordar el palmarés.

que emocion la puta madre, quiero ver el estadio apagado con el camion dando la vuelta y los fuegos artificiales a mas no poder dale daleeeee

Bien este adivino de Joe Fernandez la rompio