VAMOOOOOS RIVER PLATEEE
Vengo a devolverte a la realidad River Tigres final de libertadores Arsenal boca fecha 20
Jajaj, lo encontré en otro foro. Siempre que pusieron una estadística acá el muñeco la hizo pedazos, así que no podía dejar pasar la oportunidad de mufar esa estadística de mierda.
Tuve que ir a comprarle el regalo de cumple a mi vieja y llegue justo para ver a Joe, la verdad que si se cumple la que batió lo voy a amar mal. 7 horas faltan y ya tengo acidez y el pulso acelerado, voy a ver si me puedo dormir un rato para matar esta ansiedad
igual todos sabemos que este equipo no puede ganar la libertadores en 2015, que pena, felicitaciones tigres uanl !
ESTOY MAS MANIJA QUE HACE 1 MINUTO
Yo en cualquier momento salgo a la calle y me cago a trompadas con el primero que pasa. Tengo una euforia muy violenta que me está jodiendo el bobo.
Veedor de Conmebol convoca a la fuerza publica y decide que se le de por ganada a Boca Jrs.
:lol:
si soy de los que vivio las malas, tengo 20 años asi que imaginate. Mi viejo es de Racing la culpable de mi fanatismo es mi vieja y su odio a los bosteros jaja abrazo lindo mensaje
Hablando de eso… ¿Napoleón va a poder entrar al vestuario o no?
NO PUEDO MÁS POR FAVOR
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LPM NO DOY MAS
loco de ninguna manera pude conseguir entrada, tengo 3500 quien me hace entrar, por el amor de dios
Me gusto mucho el pelotudo en mayuscula al final, APARTE todos los torneos que gano san lorenzo ( los ultimos 3 torneos locales) el siguiente lo gano River, por ende tenemos que ganar nosotros ahora jajajaaj. Aparte de tener 2 uruguayos en cancha como en el 86 y 96.
Olvidate, por esa guita no llegás a ningún lado. Si se andaban vendiendo a 5 lucas las Sivori, ahora te deben pedir 10.
no
es mucha la manija por esta final, no tiene punto de comparación con la copa sudamericana, me pasan muchas cosas, muchas situaciones por la cabeza, pero pase lo que pase siempre con River, eso seguro.
tenés que ser bastante pelotudo para trabajar de “Veedor”
¿Sabés la guita que levantan esos “pelotudos”?
Yo anoche no podia dormir, me quede en la compu hasta las 4 AM mirando videos y demas cosas de River.
Hoy tenia que levantarme a las 8 pero me desperte recien a las diez, y desde esa hora que lo unico que hago es mirar el foro,tomar mates, llamar a mi casa por telefono, whatsapear con amigos y amigas de River que estan como yo o peor…encima comi algo y me cayo como una bomba, tremenda descompostura estomacal tengo y dolor de garganta.