River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

dios que manija lcoooo!

Que nervios la puta madre, se me tiemblan las manos…

2 Me gusta

chau me voy a invernar hasta las diez… encima a las 9 y media me llega la camiseta, a los pedos voy a ir a buscarla , tengo q estar en casa a las 10 menos 10 ja

EEEEEMM SEGUN JOE YA PUEDO ESTAR EN PIJA CELEBRANDO FUERTE BANANA?

2 Me gusta

en dios

que gane el mejor hoy, sea quien sea y el que pierda que lo acepte porque no se acaba el jodido mundo, algunos son muy fanaticos y eso esta mal

Por ahí pienso que no hay término medio, o ganamos o lo perdemos 3 a 0.

en cualquier momento me da un ACV, ESTOY RE MANIJAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Yo veo un partido muy peleado, se define sobre el final del mismo. En caso de ganador el resultado no creo que sea más de 1 - 0… Espero que no vayamos a penales porque no llego a ver el final, me muero antes.

1 me gusta

mmm para mi un 2-1 o algo asi complicado

1 me gusta

Me levanté a las 9:30, a las 10:30 me tuve que acostar porque me dolía la cabeza, despierto estuve hasta las 12:30 que me levanté a comer, 13:20 a la cama de nuevo y 14:00 arriba. Ya son las 15:00, me suena que estas 7 horas van a ser mucho más largas.

1 me gusta

7 HORAS! MANIJA

1 me gusta

7 horas…

Tenía que rendir mañana a las 9, y no me voy a presentar.
Fracaso mal, pero estoy pensando en esto.

5 Me gusta

joe te amo para siempre. este pibe me da mas confianza q el mismo river, jaja.

2 Me gusta

Vengo a tirarlos abajo de un camión.

Libertadores 2012: Corinthians campeón, 1er título.
Libertadores 2013: Atlético Mineiro campeón, 1er título.
Libertadores 2014: San Lorenzo campeón, 1er título.
¿Libertadores 2015: Tigres campeón, 1er título?

1 me gusta

Pero porque mejor no venis a tirarme la goma

13 Me gusta

me sumo! ( aque me la tiren obvio) jaja

2 Me gusta

Ese es el clima que debe haber. La manija que tengo ya no puedo más, me duele el pecho. Pero si estuvieramos tranquilos o seguros de que ya la ganamos creo que no tendría mucha gracia, no me las banco, pero me gustan las previas emotivas, llegar super cargado a la hora del partido para poder descargarme ahí.

Yo exactamente igual jajaja.

Joe un geniooo!!

1 me gusta

El equipo de hombres que tenemos se caga en las estadísticas, eliminamos a boca 2 veces en 6 meses, eliminamos a nuestra bestia negra, etc. aparte si te das cuenta en esa estadística pedorra todos esos campeones definieron de local, PELOTUDO .

6 Me gusta