Como olvidar cuando Maidana se comió vivo al gran Piere-Gignac.
Como olvidar cuando Ponzio era el dueño del mediocampo.
Como olvidar la posible mejor defensa de nuestra historia, la más picante seguro, y goleadora.
Como olvidar a ese Carlos Sánchez nominado al balón de oro, que hacía goles de todo tipo.
Como olvidar a ese Barovero, clave en todas las series hasta su salida, verdugo bostero.
Como olvidar a un casi retirado pero dejando sus últimas chispas, uno de nuestros máximos goleadores, máximos ídolos en nuestra grandísima historia. Fernando Ezequiel Cavenaghi.
Como olvidar a ese Pisculichi que entraba del banco y te tiraba magia sin parar.
Como olvidar a ese temible Marcelo Gallardo que vino a ganarlo todo y aniquilar bosteros.
Como olvidar el súper recibimiento de nuestra hermosa hinchada.
Como olvidar a este equipo del 2015, UNO DE LOS MEJORES EQUIPOS DE NUESTRA HISTORIA, gracias por tantos huevos y ánimos dejados dentro y fuera de la cancha, gracias jugadores (que rindieron), gracias Gallardo, gracias hinchada, gracias a TODOS!
Compartimos aniversario en el foro, abrazo
Yo tenía 17, tenía la cuenta pero casi ni hablaba por miedo jajajaa acá te tildaban de mufa o de bostero infiltrado
Wow, nunca supe de esa remera.
A todos nos ha pasado.
Quizá fue el único partido en el cual tenía 100% de confianza que ganábamos, no me pasó más, pero ese partido sabía que no a escapaba.
Es perfecta
Me voy a comprar una

Lo sentí en toda la copa, desde el pijazo que nos comimos en Bolivia el primer partido.
Hace años que no siento eso, se hace muy difícil ver a River ya.
El futbol no se gana con nombres, se gana con HOMBRES
esa es la clave,
Porque hoy recordamos a estos 11 jugadores (en realidad son más) como gloriosos y demás, pero. Quienes eran hace unos 11/12 años Trapito,Sanchez,El Piri? Krane y FM6, unos pibes, los únicos que sabían lo que era la camiseta de la selección eran Maidana,Ponzio y el cavegol
Recordatorio para los campeones del mundo y de america que cobran los sueldos más altos del país y piensan que no tienen que hacer nada, que muchos idolatran, Aca no son NADIE,
Mucha hambre de gloria tenía ese plantel. Recordemos que la mayoría llegó a un River que estaba hecho mierda, en la B, sin jugar nada internacional, que no peleaba campeonatos…y mira cómo terminó todo. Realmente se pusieron la camiseta por la gloria. Simbolos de esto son Maidana, Cavenaghi, Sanchez, Ponzio, Funes Mori, que estuvieron en la B y terminaron levantando la copa unos años después. Una historia de cuento.
Viendo en viejas carpetas de mi pc, tengo muchas imagenes de copa guardadas, y ameritando el aniversario las comparto
pero primero, ponemos un poco de musica con Aura para acompañar, musica maestro!
Me acuerdo que había hecho un meme para Taringa así nomás. Gran noche gran.
PD: Los taringueros sabrán quién estaba en el meme original, kjjjj
Me acuerdo que en el partido de vuelta vs Guaraní, en una radio (CREO que en la transmisión de Costa Febre), ya fuera del estadio le hacían notas a los hinchas que salían de la cancha y uno dijo un par de cosas re conmovedoras mientras lloraba. Yo en ese momento estaba en el foro con mi cuenta anterior y recuerdo que todos comentábamos sobre esa nota, que nos había emocionado. Imposible encontrarla, me parece. Busqué el relato de Costa Febre de ese partido y no pasa nada, capaz sería otro programa.
la mejor noche de mi vida, fui inmensamente mas feliz que en madrid. no me entra en el cuerpo la nostalgia que me da ver imagenes y videos de esa epoca.
si el cielo existe se ve asi