River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

10 años

7 Me gusta

Que hermoso día Lptm, 17 años tenía, me hice la cuenta la noche anterior por no poder dormir

7 Me gusta

La puta madre

Mi primer libertadores consciente.

10 años ya pucha, estamos de paso… :sob:

7 Me gusta

10 Me gusta

No pudimos viajar con mi viejo y hermano, lo vimos desde casa con amigos. Todavia tengo el recuerdo de tirarnos todos arriba de mi viejo en el gol de Alario, que manera de quedar afonico. Aguante River y su gente la concha de la madre, salud campeones!

6 Me gusta

Llovía y salí con las bombas de estruendo a la calle, que hermoso recuerdo por dios inolvidable

8 Me gusta

No puedo creer que hayan pasado 10 años de este sueño hecho realidad.

Cómo se va la vida.

Qué nostalgia me da todo, más con este pobre presente futbolístico.

11 Me gusta

Que equipo con huevos era ese la puta madre. Se habló mucho de la defensa y con razón, pero lo de Carlitos Sánchez fue demencial, un torneazo hizo.-

6 Me gusta

Si pudimos volver de donde veníamos, tenemos que volver a encarrilar

3 Me gusta

Jugamos con un futbolista menos la final y ni así nos pudieron ganar. ¿México? Nietos.

Puntajes de la final teniendo en cuenta la ida y la vuelta:

Marcelo “el trapito” Barovero: 8. Sacó varias en la ida. La más importante es la que lo hace correr para el costado a Jürgen Damm, el delantero más veloz del momento.

Gabriel “cogote corto” Mercado: 6. No tengo ni idea cómo jugó, por las dudas le pongo un 6. No estuvo en la vuelta.
Jonatan “la muralla” Maidana: 10. Se lo metió en el bolsillo a Pierre Gignac. Le mostró cuántos pares son tres botas.
Ramiro “el mellizo” Funes Mori: 8. Re capo.
Leonel Vangioni: 8. Gran centro para que Alario abra el partido de cabeza.

Carlos “el negro” Sánchez: 9. Uno de los mejores “8” de la historia de River. Top cinco sin dudas. Lástima que se fue a jugar a México, tremendo estúpido. En River los jugadores vivían y viven como dioses, no cobran cualquier cosa, se van porque quieren estar tranquilitos y cobrar una millonada sin que les importe que los puteen. Faltó hambre de idolatría y más gloria acá.
Leonardo “el león” Ponzio: 7. Estuvo bien.
Matías “la vieja” Kranevitter: 7. Jugó re piola.
Tabaré “el loquito” Viudez: 3. ¿Jugó? Igual siempre me pareció más segunda punta que volante.

Rodrigo “el uruguayo” Mora: 5. No recuerdo que haya tenido un buen partido. Salió lesionado y se perdió la vuelta.
Alario: 10. Letal en el área. Tuvo una y adentro. Abrió el partido, nos dio la gloria. Gracias eternas. En un año y pico hizo más que algunos delanteritos que jugaron diez temporadas en River. Fin.

Camilo “el multifacético” Mayada: 6. Creo que jugó normalito.
Nicolás “el amiguito” Bertolo: 4. Muy poco. No terminó rindiendo en River después de tener una muy buena temporada en Banfield. Era buen refuerzo.
Fernando “el torito” Cavenaghi: 1. ¿Jugó?

1 me gusta

Qué buenas épocas! andá a saber cuándo volverán…

6 Me gusta

Conocí el foro averiguando en internet como mierda sacar entradas para este partido cuando se bloqueó la página al abrir la venta. Y gracias a los consejos que daban acá conseguí mi lugar en la centenario alta.
Gracias turiver por la noche más épica de mi vida futbolística :heart:

3 Me gusta

Y cuándo vuelvan a incorporar tipos con hambre de gloria y pelotas

3 Me gusta

La mejor época de mi vida. Y el forito ahí presente salvando las papas como siempre

4 Me gusta

10 años de un dia historico , de la manija la noche anterior me abri la cuenta en el glorioso foro porque no me daban las publicaciones de facebook para comentar jaja .

8 Me gusta

Felices 10 años al mejor DT de la historia de River.

5 Me gusta

Cuando educamos a los brazucas, que noche gloriosa que fue la del 0-3 vs Cruzeiro. Si no me equivoco… fue el ultimo partido de Teo gutierrez en River.

7 Me gusta

lo pongo en el top 3 de partidos emblemáticos de gallardo

1. madrid
  2. gremio allá
  3. cruzeiro allá
4 Me gusta

Que rapido que pasa el tiempo. 10 años de aquel baile en el Monumental.
Alario recien llegado desde colón para marcar el 1° gol en la final de la libertadores.

4 Me gusta
2 Me gusta