River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Vamos che!! Van 2 dias y no ganamos una mierda a ver si salen del ostracismo y ganan algo

2 Me gusta

alguien tiene el gif de ese baile? :stuck_out_tongue:

Lo pedís lo tenés :mrgreen:

1 me gusta

Ponzio, Sanchez y Gallardo parece que realmente estan ahi… excelente :smiley:

Es adictivo ese videito del baile, ya lo vi como 10 veces, que manera de reirme.

4 Me gusta

desde que vi el video que tengo la duda, y tengo que decirlo: el de mas a la derecha…¿no es Rogelio?

No se si alguien lo puso en otro thread pero lo dejo aca ya que es del tema para todo aquel que quiera sacarse una foto con la copa y de paso colaborar

Este sábado 15 de agosto, de 10 a 18 hs., podrás sacarte una foto con la Copa Bridgestone Libertadores a cambio de una donación para ayudar a los damnificados por las inundaciones.

Para ayudar, River Plate realizará una acción, en las inmediaciones del Monumental, para que todos los riverplatenses puedan acercarse, colaborar y sacarse una foto con la Copa Libertadores de América.

Es por ello que este sábado 15 de agosto, de 10 a 18 hs., el camión “La Máquina” estará en la puerta del Club (sobre Figueroa Alcorta) exhibiendo el trofeo para que los riverplatenses puedan fotografiarse y vivir la emoción junto a la Copa a cambio de una donación.

Se pueden acercar donaciones de todo tipo (preferentemente lavandina, frazadas, pañales y agua mineral) y de esta manera ayudar a los damnificados.

3 Me gusta

Me pregunto ¿por qué asi como le hicieron la cabeza a Mora para que no se vaya no se la hacen a Cavenaghi para que siga hasta fin de año? Con la sudamericana y el campeonato, jugaría seguro alguno de los dos y hasta terminaría saliendo goleador. Yo creo que alguna movida masiva pidiendo que siga, quizás lo haría repensar la decisión.

1 me gusta

No puedo creer que un informe de River realizado por un programa de chimentos sea más profesional que uno hecho por TVR

Sanchez jajajajajaj

1 me gusta

2 días de descanso se toman…2 DIAS HIJOS DE PUTA!!! SOMOS RIVER SI SEGUIMOS ASÍ VA A PASAR UNA SEMANA SIN SALIR CAMPEONES

7 Me gusta

aflojen muchachos con el existimo

1 me gusta

8:06 Volvió el “Pero que viva el fútbol Pisculichi!”

//youtu.be/3Hb8N6zpBmY

1 me gusta

gracias!

quien es?

Tiene un apellido parecido al de una bebida alcoholica :question:

1 me gusta

pero que viva ser campeon de America Pisculichi que viva

1 me gusta

Pero que viva Pisculichi, fútbol!

Que onda que todos se sacan fotos con la copa? como es la movida?