Vamos che!! Van 2 dias y no ganamos una mierda a ver si salen del ostracismo y ganan algo
alguien tiene el gif de ese baile?
Lo pedís lo tenés :mrgreen:
Ponzio, Sanchez y Gallardo parece que realmente estan ahi… excelente
Es adictivo ese videito del baile, ya lo vi como 10 veces, que manera de reirme.
desde que vi el video que tengo la duda, y tengo que decirlo: el de mas a la derecha…¿no es Rogelio?
No se si alguien lo puso en otro thread pero lo dejo aca ya que es del tema para todo aquel que quiera sacarse una foto con la copa y de paso colaborar
Este sábado 15 de agosto, de 10 a 18 hs., podrás sacarte una foto con la Copa Bridgestone Libertadores a cambio de una donación para ayudar a los damnificados por las inundaciones.
Para ayudar, River Plate realizará una acción, en las inmediaciones del Monumental, para que todos los riverplatenses puedan acercarse, colaborar y sacarse una foto con la Copa Libertadores de América.
Es por ello que este sábado 15 de agosto, de 10 a 18 hs., el camión “La Máquina” estará en la puerta del Club (sobre Figueroa Alcorta) exhibiendo el trofeo para que los riverplatenses puedan fotografiarse y vivir la emoción junto a la Copa a cambio de una donación.
Se pueden acercar donaciones de todo tipo (preferentemente lavandina, frazadas, pañales y agua mineral) y de esta manera ayudar a los damnificados.
Me pregunto ¿por qué asi como le hicieron la cabeza a Mora para que no se vaya no se la hacen a Cavenaghi para que siga hasta fin de año? Con la sudamericana y el campeonato, jugaría seguro alguno de los dos y hasta terminaría saliendo goleador. Yo creo que alguna movida masiva pidiendo que siga, quizás lo haría repensar la decisión.
No puedo creer que un informe de River realizado por un programa de chimentos sea más profesional que uno hecho por TVR
Sanchez jajajajajaj
2 días de descanso se toman…2 DIAS HIJOS DE PUTA!!! SOMOS RIVER SI SEGUIMOS ASÍ VA A PASAR UNA SEMANA SIN SALIR CAMPEONES
aflojen muchachos con el existimo
8:06 Volvió el “Pero que viva el fútbol Pisculichi!”
gracias!
quien es?
Tiene un apellido parecido al de una bebida alcoholica
pero que viva ser campeon de America Pisculichi que viva
Pero que viva Pisculichi, fútbol!
Que onda que todos se sacan fotos con la copa? como es la movida?