River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

AJAJAJAJAJAJa se merecen lo peor… la concha de tu madreee boca

3 Me gusta

//youtu.be/oJie3WmjBjg

//youtu.be/bhlqDIhDYAc

5 Me gusta

Jajajaja lo sé, lo dije con humor. Si, tiene todo el humo en la cabeza (imaginate si ganaban la Libertadores).

//youtu.be/q-UfUijo7Ds

min 21:25

5 Me gusta

Jajaja el gif de Gallardo bailando con los jugadores es lo mejor que visto junto con la cara del vasco

2 Me gusta

1 me gusta

Igual falta el pelado Arevalo ahi

Como les duele la colita a los periodistas bosteriles este presente de River que no saben como tapar con noticias y cualquier cosa este presente de gloria, me imagino que si esto fuera la revés, estarían las 24 horas del día hablando de la mística bostera y alabando al técnico que tienen hasta lo insoportable, y ni hablar del simio que han repatriado…pero como es River, cualquier cosa sirve para ningunearlo el o los logros y terminar el tema y empezar a hablar de cualquier cosa de la bosta…

3 Me gusta

ajajajaja el video bailando jajaja

Lo jodido de esto es que uno lo valora mucho más con el tiempo. Suena a frase hecha, pero es verdad.
Siento que todavía no caigo. Es enorme lo que hizo este River.

2 Me gusta

Queremos ganarle la copa al Barsa titii

Que nefasto lo del viejo decrépito de Chiche.
No sabia que Casella es de River jajaja. Recondo también? Es bastante mala leche mepa

Algunos números de River en la copa:

• El equipo con más disparos: 201
  • El equipo con más tiros de esquina: 87 (53 en el primer tiempo; 34 en el segundo tiempo)
  • El equipo con más pases correctos: 3618
  • Pases: 4298
  • Penales: 3 (2 por falta; 1 por mano)
  • Recuperaciones: 451 (242 en el primer tiempo; 209 en el segundo tiempo)
  • Asistencias: 14 (6 en el primer tiempo; 8 en el segundo tiempo)
  • Goles: 18 (6 en el primer tiempo; 12 en el segundo tiempo)

Jugadores:

• Más disparos: Mora (36)
  • Más pases (de la Copa en total): Kranevitter (528: 489 correctos/39 incorrectos)
  • Más partidos como titulares (de la Copa en total): Maidana y Sánchez (14)
  • Con más goles: Mora y Sánchez (4)
  • Más recuperaciones (de la Copa en total): Kranevitter (19)
2 Me gusta

Se cumple una semana ya !!! GRACIAS MUÑECO , GRACIAS EQUIPO !! LOS AMO A CADA UNO DE USTEDES !!

3 Me gusta

//youtu.be/Mbb6aKgkwp4

River es mundial.

1 me gusta

Hay que seguir festejando. Que no pare la fiesta!!!

1 me gusta

hay que seguir ganando mas cosas, ojala lleguemos lejos en la sudamericana siguiente, como hincha de river quiero alcanzar a boca como sea

2 Me gusta

PIBEP MAEIT!

FANTASTICO el video del baile. Deberian pasarlo el lunes en la pantalla del Monu a la hora del homenaje :smiley:

3 Me gusta

Che, que pasa que todavía no volvimos a ganar nada??

La puta que lo pario hijos de puta!

10 Me gusta