Yo tambien creo que es ese
AHORA: Repetición en Fox !!
Ahora que me comienza a doler la garganta, me da tos y me duele el cuerpo, pienso que va a ser la gripe que mas voy a disfrutar. Recién cuando llegué al lugar donde paraba dimensioné que me había mojado como 5 horas. No alcanzan las palabras para agradecer a todo este plantel por hacerme vivir este momento.
Vamos River a seguir por esta senda ganando y demostrado a todos que has vuelto para ser campeón…
Y ahora a ganar la surunga, revalidar la Sudaca y dar la gran sorpresa en el Mundial de Clubes para desmotrar a propios y extraños lo que es River…
yo la vi ayer a la tarde, anoche y recien la enganche de nuevo, jaja, remanija
Todos sabemos que este Riv…uh no, claro.
yo me mire la vuelta 2 veces y ahora me estoy clavando el partido en Monterrey
dale que sigue la gira papaaaa
hace como 3 dias que no duermo , me la paso viendo todas cosas de river . PERO TODO !! NO DOY MAS !!!
Me emociona cuando veo la cara de barovero en el instante que levanta la copa. Increible.
ademas es merecidisimo lo de estos jugadores…
Sigo pidiendo algún video de los que nos quedamos afuera, estabamos mirando el partido en la calle, un loco nos puso el plasma jajaj se re portó el chabon.
terrible boludo
No paro de mirar los goles, resumenes, festejos…
Ojalá se nos dé en diciembre, y tenemos más chances que en el 96, no sólo porque tenemos un equipo más competitivo, sino que ya Gallardo sabe lo que estar ahí. Francescoli, tambien. Ante la Juventus se fué sin experiencia, y ahora tenemos dos tipos que lo saben.
Puede ser clave.
Esta Copa Libertadores fue como mi primer beso o mi primera experiencia sexual, es algo muy fuerte y la verdad que no termino de tomar consciencia de todo lo que se logró en tan poco tiempo. Pasó todo demasiado rápido, es algo increíble… parece que hubiese sido ayer cuando estaba emocionado por el gol de Ledesma, las lágrimas de Ramón, el penal que atajó Chichizola contra Racing, el gol de Mercado contra Argentinos Juniors que fue decisivo para ganar el campeonato, el triunfo histórico en la Bombonera con gol de… FUNES MORI!!! El mismo que ahora nos da una Copa Libertadores!!! No lo puedo creer viejo!! Ya de por si me pareció glorioso haber salido campeones de la Argentina, no pensaba que con esta nueva dirigencia nos íbamos a recuperar tan rápidamente, hasta el mismo Enzo dijo que River se tenia que plantear salir campeón en el 2015, era impensado el campeonato, y ni hablar todo lo que vino después.
A uno le preguntaban como veía el futuro con Gallardo como DT y Lucas Alario de 9, en Junio del 2014, y te decía que con esos nombres de mierda íbamos a estar peleando el descenso :lol: Por favor viejo, Pisculichi vino de irse a la B con Argentinos y de nunca jugar en un equipo grande en su carrera, pero vino a River y la rompió como si hubiese jugado toda su vida acá. Mora, Sanchez y Ponzio eran tres cadáveres futbolisticos, re contra mil puteados con justa razón, y Gallardo los transformó de una manera sobrenatural. Creo que en esto tiene mucho que ver Sandra Rossi, el poder de la mente humana no tiene limites, si vos te lo propones podes ganar absolutamente todo, ir contra todos los pronósticos, podes mejorar tu rendimiento y exprimir un potencial que llevabas adentro tuyo que ni siquiera vos mismo te hubieras imaginado que tenias. Entre Ramón y Gallardo hicieron de este plantel, tanto de los que se fueron como de los nuevos, tipos con una mentalidad inquebrantable y que se sienten capaces de comerse el mundo.
Mas allá de las alegrías futbolisticas, este grupo de personas me deja una lección de vida.
Estaban dopados, no te olvides.
Solo queda por decir, Gracias Ramon y Gracias Muñeco, eternamente.
Se acuerdan que antes nos costaba un huevo ganar de visitante? Estos pibes perdían contra Colón, contra All Boys, contra cualquiera…pasaron de eso a golear y bailar de una forma barcelonesca al Cruzeiro en Brasil. Es como si antes no pudiera chamuyarme ni a la mina mas fea del barrio, y ahora pudiera seducir a Emma Watson sin ningún problema. El poder de la cabeza en el ser humano es misterioso y fascinante al mismo tiempo.
Humildemente, te corrijo.
Sí, pero tambien ese equipo de River no tenía la experiencia que tiene ahora. El Muñe y el Enzo ya saben lo que es jugar una final intercontinental. A eso apuntaba…
PD: La Juventus ya paga caro todas sus mañas. Descendió por arreglos de partidos y ganó apenas 2 finales de 7 de Champions, la cual una fue durante la tragedia de Heysel y mediante un penal y la otra fue por penales.
---------- Mensaje unificado a las 03:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:59 ----------
Lo que yo me estuve acordando era que a Almeyda le costaba ganar en el Monumental…
Que verguenza.