River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

Conociéndolo, seguro que en este instante está empapelando el depto con posters de Gallardo, su único DIOS.

Recien vi Fox Review, que alegria emoción, la lluvia todo, GRACIAS RIVER!

1 me gusta

Tengo unas ganas ENORMES de que oficialicen la Supercopa Euroamericana, según Varsky podría ser, ademas de que tuvo el visto bueno de Conmebol para que se disputara el partido utilizando la participación de “el Campeón de la Copa Sudamericana”(capaz fue como un partido de prueba para hacerlo después de forma oficial) , yo creo que pueden tomarlo en cuenta pero hay que seguir insistiendo, aparte el contrato con la Suruga termina este año

:cafe:

//youtu.be/bhlqDIhDYAc

7 Me gusta

Mirando el partido de vuelta. Que bueno es Pizarro (ya era un jugador que me encantaba en ese Lanus que gano la sudamericana y el torneo)

No encuentro el partido completo con Closs. Como mierda puede ser? Alguien lo tiene?

Soy un tipo desconfiado, no siempre lo fui, la vida te va haciendo así aveces, sea por fútbol o por otras cosas más importantes depende como se lo mire…Ví al River campeón del 96, ya era un pibito grande digamos, ya entendía de que jugaba un 9 o la picardía de Ortega para entregarsela…vi a River ganar y ganar, ví a River caerse…en el medio genere desconfianza, tal vez tenía con qué o tal vez simplemente me enceguecí en no ver la vida como es, con golpes, golpes y logros que duran unos pocos minutos pero recordás para siempre…hacía dos noches que no dormía, por temas personales que no vienen al caso y por mi equipo, mis colores…una mezcla de las peores…esas noches me imagine como sería el partido, de todas las formas y resultados que se podían dar, paraba los jugadores y los proyectaba…ningún palpito, ninguna imagen de derrota o victoria, y eso me ponía peor…ayer estuve con mi hermano y mi viejo, como cuando era chico…como si esa reunión podía retrotraerme muchos años atrás y revivir todo lo que alguna vez había vivido…estaba nervioso, nunca tranquilo…y de repente volví a cobrar confianza, suena ilógico que Vangioni quitándose un tipo de encima me la podía devolver…frentazo y gol…lo que sigue ya todos lo sabemos…ayer era un chico que tenía la confianza de cuando era chico, ayer era yo y River Plate.

9 Me gusta

En ESPN estan dando un especial de River campeon

GRACIAS POR VOLVERME LOCO JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENCIA

DALE CAMPEOOON DALE CAMPEOOOON

1 me gusta

//youtu.be/7IKzR_Z8m0s

2 Me gusta

//youtu.be/RyCkq7AVDgY

Relato Mexicano de Radio Monterrey

1 me gusta

sin palabras recien puedo escribir algo ,lo de anoche fue hermoso desde la previa .el recibimiento como se dio el partido,la felicidad es los caras de los que estabamos en el ]Monumental,los abrazos… en fin .increible de comienzo a fin esta Libertadores,historico el mejor equipo del contienente con los tres torneos conmebol ganados…impresionante
GRACIAS simplemente GRACIAS por ser tan grande…y como dijo el muñe: Vamos por mas!!

1 me gusta

COMO ESPERABA ESTO VIEJO.

4 Me gusta

Esto recién empieza, vamos a darle la vuelta al Mundo, River!

1 me gusta

//youtu.be/KwzOKTY2_oE

Relato de De Paoli.

3 Me gusta

“Pero que viva el futbol, Pisculichi!!”

Lo dijo!! jajaja Gracias Rodo Depa.

---------- Mensaje unificado a las 23:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:54 ----------

Minuto 9:10, vendieron cualquiera!!! Increíble que diga eso…quien es el pelotudo que dijo eso??

Falta la cámara al estilo paso a paso en el banco de suplentes. Dicen que el Colo no podía parar de llorar

CAMPEON CON RAMON DIAZ , INCLUYENDO LA EPICA DE FUNES MORI Y HECHANDO A GAGA BIANCHI , GANAMOS LA SUPER COPA A NUESTROS HIJO SAN LORENZO , CLASIFICAMOS A LA SUDAMERICANA , SE MUERE GRONDONA , DEJAMOS AFUERA A BOCA GRACIAS A BAROVERO PARAPAM Y “QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI” Y GANAMO LA SUDAMERICANA , LE GANAMOS AL ETERNO HIJO NUESTRO SAN LORENZO LA RECOPA , CLASIFICAMOS EN PRIMERA FASE COMO EL PEOR EQUIPO DE LA HISTORIA EN PUNTAJES Y QUEDAMOS CONTRA BOCA EL MEJOR EQUIPO DE UNA PRIMERA FASE DE LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES , LO DEJAMOS AFUERA CON LA PEOR VERGUENZA DE LA HISTORIA DE LA LIBERTADORES PIMIENTA EN SU CANCHA DE MIERDA , SALIMOS CAMPEON DE LA LIBERTADORES CONTRA UN EQUIPO QUE GASTO COMO 20 PALOS VERDES O MAS EN SU EQUIPO , Y OTRA VEZ LE SACAMOS LA COPA A SAN LORENZO !!!

GRACIAS RIVER , GRACIAS POR LOS QUE ME ESTAS DANDO , TE BANQUE EN LAS MALAS Y AHORA ESTOY ESTALLANDO DE ALEGRIA !!!

3 Me gusta

muy profesional ese relato, la verdad que hay que sacarse el sombrero por como lo relataron

---------- Mensaje unificado a las 06:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:12 ----------

TODO ESTO COMENZÓ ASI

Y TERMINÓ ASÍ GENTE!!!

9 Me gusta

ssshh no termino nada todavia

6 Me gusta