River Plate campeón de la Copa Libertadores 2015

:lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta

el “de la mano de muñeco” cuando daba la vuelta el micro fue increible. Todo gritando desaforados casi al mismo tiempo

Tambien. Pero te juro que nunca vivi algo igual, estabamos enfermos. Bajo la lluvia encima. Una locura.

1 me gusta

Encima fue al minuto del segundo tiempo la plancha esa :lol:

1 me gusta

Este thread ya entro en la historia!

4 Me gusta

No es de [MENTION=40268]Cienperros[/MENTION]; ?? Hacia unas tiras copadas con los partidos el chabon

A todas estas para los que lo conocen, que opinará [MENTION=604]Bicampeon75[/MENTION]; en estos momentos?

2 Me gusta

sí, es de él, tiene varias… yo no lo conocía, hasta que vi ésta.

1 me gusta

12 Me gusta

Tengo en la retira el anticipo de Alario, cierro los ojos y lo veo cabecear desde el otro arco como estaba en la cancha

1 me gusta

gran recopilación!

1 me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE EGIDIO MUERTO DE HAMBRE, ESTA ES PARA VOS TAMBIEN!

2 Me gusta

Que paja estaba en la centenario alta y no se escuchaba fuerte

Muchachos disfruten. Estamos pasando de los mejores momentos de la historia. Salgan a la calle mostrandol al mundo lo lindo que es ser de River

Ahora hay que mantener la base de esta equipo y no empezar a “vender” jugadores ante la primer oferta que le hagan al club, porque ya se está hablando de que algunos clubes europeos están interesados en F Mori (dicen que el Sevilla pagaría U$S 5 millones, que según mi opinión es poco, ya que la bosta cotiza a casi diez de la misma moneda a un jugador de ellos que no ganó nada…), y que de Rusia y también del Sevilla se quieren llevar a Alario…

Si River mantiene la base, solo vende lo indispensable, teniendo los recambios ya abrochados de igual o mejor nivel, el futuro será lleno de gratificaciones, peor si ante la primer oferta empezamos a “regalar” jugadores, esto solo será un año de gloria, pudiendo prolongarlo por varios años más, y por las deudas, si River gana en el terreno internacional, gana bastante dinero en U$S, aparte de cotizar más al plantel y que los sponsors que se quieran acercar deberán poner muchos más U$S por estar en el club…mucho mejjor esto último que rifar jugadores por poco dinero…

1 me gusta

Funesmori esta hace bastante, no creo que sea tan fácil retenerlo por que los intereses no solo depende de él y sumado tiene el ejemplo del hermano que un determinado tiempo valía tanto y como no se lo vendió paso a valer monedas y siendo rifado por monedas a un club B sin antes ser puteado, denigrado y ridiculizado por toda la platea, gente, medios, etc

Cuanto ofrecieron por Alario?

Excelente santi!

1 me gusta

Grande el mellizo…

Juan Cortese ‏@juancortese 11 hHace 11 horas
Funes Mori tras la consagración x @sportiaok “Hubiésemos jugado 15 partidos más contra Boca y no nos ganaba. Este grupo es indestructible”

---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:10 ----------

4 Me gusta

9 Me gusta

no entiendo por que lo dice …

:twisted:

1 me gusta