ponete a costa febre y escuchalo de ahi
AHI ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL DE ALARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! DON NIEMBRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Como te vas a bañar estando jugando la final!!!
El pity para encarar a los centrales, posta. MIRA LA JUGADA QUE HACE EL PIRI ME VUELVO LOCOOO
ESTOS PUTOS SE VAN A VENIR Y VAN A DEJAR ESPACIOS PARA LA CONTRA
LUCHO / PISCU - PITY PARA LIQUIDARLO
Ya empezaron los pedidos de múltiples cambios. Tranqui
AHORA SE VAN A VENIR CON TODO, HY QUE APROVECHAR Y METER EL SEGUNDO, CAVE VAS A TENER UNA OPORTUNIDAD , TE LO MERECES, POR FAVOR MANDALA ADENTRO
Que duro que esta, no nos esta saliendo choto es puro corazon lo de hoy seamos inteligentes ahora muchachos le dimos el golpe en el momento justo antes del final, vamos que ahora lo tienen que venir a buscar ellos, me gusta las bolas que esta poniendo Mayada hoy, le cuesta tanto por ahi pero lo esta haciendo bien.
Que barbaro Alario lo estaba luchando pero no le quedaba una, hasta que te quedo y la mandaste a guardar.
VAMOS LA CONCHA DE LA LORA 45 PUTOS MINUTOS, DALE QUE SE PUEDE CARAJO
TE AMO, AGUANTE LEONEL Y EL CHACHO
Gallardo tiene que aparecer de la nada y acomodar las cosas para ganar esta faena!
vamos river de mi vida .
SIEMPRE TE BANQUE VANGIONI SIEMPRE. Y ALARIO PERDÓN SI DUDÉ CUANDO LLEGASTE A RIVER POR NO SABER SI IBAS A ESTAR A LA ALTURA DE ESTE EQUIPO.
45 MINUTOS MÁS RIVER POR FAVOR, SOLO 45 MINUTOS MÁS
Que locura hermosa! 45 minutos nomasss
se largo con todo, floja lluvia
Que entre Martinez por Bertolo que encara y rajan a uno del fondo.
A seguir metidos.
Pity x bertrolo, cambio cantado a los 10´ del ST
Le doy 15 minutos a Cavenaghi, me encantaria un gol de el pero hasta aca no la ha tocado.
Si salis del baño es para matarte QUEDATE A VIVIR AHI HASTA DICIEMMBRE
Que gordo de mierda que sos titi, es poco lo que te queda de dignidad
Que pedazo de jugado se mando vangioni, que golazo, bertolo po e huevo hermano