Vamos River VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ahora más inteligentes que nunca, carajo!!!
Alario ya jugó 100000000000 mas de veces que boye y simeone juntos
Por mi que lo haga Mayada con la espalda!!
NECESITAMOS AL PITY PARA LA CONTRA Y A LUCHO O PISCU QUE LANCE
Que entre el Pity y que haga algo el conchudo!!
Igual para jugar a esto que entre Piscuichi que por lo men tira los centros como la gente hermano.
QUE TERMINE YA ESTO, NO DOY MAS!
DALE QUE SE PUEDE, CAUTELA MUCHACHOS, CAUTELA LA CONCHA DE SU MADRE!!!
CUIDADO CON LOS ENGANCHES, LA CANCHA ESTÁ MOJADA Y TE PODÉS IR A LA MIERDA
ME meuroooooooo, me estoy muriendo la puta madre que lo remil pario, vamos River por favor vamos 45 minutos mas y ya esta.
las pelotudeces que venían diciendo che, posta que tienen problemas eh
sacar a cavenaghi como si estuviese errando goles o tuviésemos a no sé quién para poner de 9…
panqueques del orto, los quiero, hijos de puta, múeranse, mi vida
por esas cosas de la vida en el 96 cuando el cable no era tan masivo en mi pais, la copa libertadores las transmitia los canales de señal abierta y me vi toda la campaña de river completa que recuerdos caray
Estaba en el baño la concha de mi madre, que golazo.
Me voy a pasar el segundo tiempo en el baño, ya fueeeeeeeeeeeeeee
Siempre que puteo a alguien (posta, en caliente) me cierra el orto, palabras textuales 2 minutos antes del gol:
“SACA A ESE PELOTUDO, GRACIAS POR EL GOL A GUARANI, PERO LISTO, ES HORRIBLE EL CONCHA DE SU MADRE” (a alario)
2 MINUTOS DESPUES ESTABA CORRIENDO POR LA CALLE GRITANDO COMO LOCO, AL COMPAS DE LOS CUETES
Y mi hermano y viejo cagandose de risa, dale ahora putea a bertolo me decian 
45 MINUTOS MAS RIVER QUERIDO, POR FAVOR, A UN PASO
AFUERA MUERTOLO, ADENTRO EL PERRY MARTINEZ Y QUE LE ECHEN A LOS CENTRALES
NO, Sanchez afuera nunca, esos jugadores con ascendente no salen, aunque no estén jugando bien. Ni él ni Cave pueden salir, Bertolo tal vez.
y pensar que de pedo no se fue expulsado!!! grande alagol!!
Entregaría hasta lo que no tengo por que esto termine así…
Afuera Bertolo adentro Pity para hacer destrozos con los 11 de Tigres amonestados. Daleeeee
tienen que mantener la calma, ahora se nos va abrir la cancha pero tranquiiiilos…