River Plate Campeón Clausura 2008 - DVDRip

DVD RIVER PLATE CAMPEÓN CLAUSURA 2008

River Plate consiguió su campeonato 33 después de algunos años sin consagrarse campeón. De la mano de “El Cholo” Simeone vuelve a la conquista soñada por el hincha Millonario. En este DVD coleccionable podemos apreciar los grandes momentos vividos por este fantástico equipo. Con gambetas y goles, Diego Buonanotte se convirtió en la estrella, como asi también Falcao, Abreu, Carrizo, y su ídolo máximo “El Burrito” Ortega. DVD de colección para el hincha Riverplatense.
Incluye todo los goles, mejores jugadas y la caravana con los festejos.

Calidad: DvdRip
Tamaño: 699 MB
Formato: XVID
Resolución: 512 x 384
Pantalla: Fullscreen 4:3
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Duración: 45 minutos
Password: fakumillo
Tamaño: 7 Partes de 92.8 Mb y 1 Parte de 47.3 Mb.

CAPTURAS

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

CARATULA Y ETIQUETA DEL DISCO
(Click en la imagen para descargar caratula y etiqueta)

[

](http://rapidshare.com/files/135724934/Cover_RiverCampeonCL2008_byfakumillo.rar)

DVD RIVER PLATE CAMPEÓN CLAUSURA 2008

River Plate consiguió su campeonato 33 después de algunos años sin consagrarse campeón. De la mano de “El Cholo” Simeone vuelve a la conquista soñada por el hincha Millonario. En este DVD coleccionable podemos apreciar los grandes momentos vividos por este fantástico equipo. Con gambetas y goles, Diego Buonanotte se convirtió en la estrella, como asi también Falcao, Abreu, Carrizo, y su ídolo máximo “El Burrito” Ortega. DVD de colección para el hincha Riverplatense.
Incluye todo los goles, mejores jugadas y la caravana con los festejos.

Calidad: DvdRip
Tamaño: 699 MB
Formato: XVID
Resolución: 512 x 384
Pantalla: Fullscreen 4:3
Audio: Español Latino
Subtitulos: No
Duración: 45 minutos
Password: fakumillo
Tamaño: 7 Partes de 92.8 Mb y 1 Parte de 47.3 Mb.

CAPTURAS

RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting
RapidShare: Easy Filehosting

CARATULA Y ETIQUETA DEL DISCO
(Click en la imagen para descargar caratula y etiqueta)

[

](http://rapidshare.com/files/135724934/Cover_RiverCampeonCL2008_byfakumillo.rar)

Excelente !

gracias maestro… lo estoy esperando eh

gracias!

joya!!!

muy buenoo

yo lo tengo tambien, esta bueno, pero me gustó mas el q subio catracho, de foz sports, porq muestran los goles recibidos tambien,

Parque rivadavia a fuulll!, aguante igual, vivo ahi, igual lo de river, siempre va el posta, aunq salga esta ves 30 sope y dure 45 minutos de mierda

a dond esta el q subio catracho…(?

pasen link x favor,grax…

Saludos…:cool:

me sumo al pedido de emi, pasen link!

muchas gracias che!

El Programa de River Plate Campeón Clausura 2008 - Página 2 - Foro Monumental - River Plate

graciass

cuando extraigo los archivos se “juntan” y cuando voy a reproducir con el real o el reproductor de windows se ve escucha pero no se ve nada , que puede ser? ??

saludos.

Proba con actualizar los codecs del DIVX.

uuuhhhhh mortal…
muchas gracias loco!!!:wink:

ya me ayudo catra , me dijo que me baje el VLC PLAYER y listo lo veo con eso m igual me lo voy a comprar.

te lo puse como nota

muy bueno

[flash]http://www.megavideo.com/v/7OO0KU3570e83747c555e9cb6b5bf93fec42c766.1964565805.0[/flash]