RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

Les rajó 2 a los pinchas :lol:

Ufff nos suspenden el monumental seis años jajajjaa

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

jaja recien vengo de la calle fui a descarsar a los bosteros que pasaban jaja un par casi me cgan a piñas por mi barrio paso un bondi lleno de hinchas me queria subir y siguio de largo :lol: en el centro de monte grande me dicen que se armo la fiestairia pero estoy re solo y ni da

pd: suena delacalle en el vestuario de river eeeeeeeeea cuuuuumbia ahora me voy otra vez a ver ue onda

si, y yo tengo varios amigos boliviano que son hinchas de river ( la mayoria de los bolivianos que conozco son de river )

pipino esta rrrrrrre lokooooooooooo

Posta? No te puedo creer.
:lol::lol:

gracias River por el campeonato por renacer y por no haberme hecho sufrir hoy ja! dale campeon dale campeon dale campeon DALE CAMPEON!!!

Se nota que no entendès lo que es River…disfrutà sin ofender ni a bolivianos ni a paraguayos…je…

Ah bue.

Dejame de romper las pelotas

Entonces los jugadores entre ellos cavenaghi, no saben lo que es river, que estaban cantando eso en el vestuario no??

En vez de discutir algo tan estúpido, festeja.

Mira si no voy a entender lo que es river, ese serás vos.

Discutiendo con alguien por un insulto a boca el día que somos campeones, mira que hay que tener ganas eh.

a partir de hoy esa palabra debería existir.

La fiesta que hay en el vestuario jaja

Claro, y el “descendiste por puto y por cagon” no es ofensivo, ¿no? Dejate de joder…

EN QUÉ PAGINA FUE EL GOL DE LEDESMA? FUE UN ORGASMO ESE GOL Y EL LLANTO DEL LOBITO

AAAAH QUE FELICIDA

LOS QUIERO MUCHO LOCO.

Tiene perfecta validancia

Jaaaaa, al podio como mejor jugador del campeonato.

Espero le hayan guardado la medalla.

Arruiname la fiesta vende humo nefasto jajaja

Salimos campeón a lo River.

No te preocupes…ya se vàn a comer sus palabras cuando se vayan…y esto es lo peor que les puede pasar…

No me pude despegar de la tele de la alegria que tengo… recien ahora me siento en la compu… hace mucho tiempo que no me festejo tanto un titulo como este.
Te amo River…