No se dan una idea lo emocionado que estoy, al borde de las lagrimas… Que felicidad, la puta madre, si ser de River no es lo más hermoso de la vida, no se que otra cosa pueda ser…
Increíble la celebración, excelente la dirigencia ahi
RIVER CAMPEON, QUE LINDO QUE SE SIENTE
V A M O S R I V E R C A R A J O!!!
Hay que armar un thread …" ¿ A quien se lo dedicás ?
por.ej. a Fava . Pagani - Palacios - Alaluf - Tapia - Liberman - Tato Aguilera - Leto -Passman - y siguen los nombres …
---------- Mensaje unificado a las 00:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:13 ----------
Lo tuyo es una cábala ¿no?
En tn24 lo seguian a Ramon que se iba a mear jajajajajaja
No preguntes eso, solo decilo!
LOCO ESTO ES TODO NUESTRO, NOS BANCAMOS EL DESCENSO, PUTEAMOS, LLORAMOS, NOS BANCAMOS LAS CARGADAS, NOS BANCAMOS MIL DOMINGOS TRISTES, FUIMOS LA BURLA DEL PAÍS Y NO NOS QUEBRARON, ESTO ES NUESTRO, VOLVIÓ RIVER, LOS TÍTULOS, LAS 3G, LA FIESTA, ES UNO DE LOS DÍAS MAS FÉLICES DE MI VIDA. RIVER TE AMO Y LOS PIBES DE TURIVER SON LO MAS GRANDE QUE HAY.
Ramon dice, que el equipo tuvo Grandidez(sic) :)
Sí, y no soy el único :mrgreen:
Caruso: “River jugó solo, nunca me comí 5 goles…nos ganaron en todo…”
que grande maidana, lo emocionado que esta
Te digo que tocás pocas cositas y estás para ganar la Copa.
Mañana va a haber quilombo, en el vestuario estuvieron cantando “son de Bolivia y Paraguay”, en TN ajaja
CANTEMOS TODO QUE LA BOCA ESTÁ DE LUTO QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAY
Cantemos todos para que vuelva Ramon!!!
ESTE ES EL FAMOSO RIVER, EL FAMOSO RIVER PLATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Que pasará por Pipino cuando cantan eso? siempre me lo pregunté, y más ahora que está ahí.
“que hablas si no sabes hablar colorado” le dice Lanzini a Kranevitter jaja
BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE Si queres dar la vuelta hay una calesita en el Parque Lezama
Che, ni idea cómo habrá sido el partido de Estudiantes, pero no nos olvidemos del Loco Pablo.:lol:
Che perdieron Estudiantes y Gimnasia.
¿Acaso nosotros no eramos las gashinas mundiales?
Caparroz exijo una explicacion, no entiendo nada y no quiero quedar como el ignorante del foro