RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

Se… La ansiedad…

Así como contra voka que hicieron el thread del partido 4 5 días antes y ganamos.

Cábala :question:

Es imposible que este equipo salga campeon amigos, cuantas veces lo hemos dicho?

Tal cual, ni se ilusionen muchachos

Es verdad, se lo dijo muchas veces pero nunca viene mal repetirlo antes del domingo así dejemos de sufrir.

Pero bue, al menos, no fue córner

Ponga huevo y CORAZÓN

Le tengo una fé TERRIBLE a Tigre… no sé por qué.

Ganen basuras o los prendemos fuego vivos a todos.

Ya lo dije pero lo vuelvo a repetir. Perdemos 9 a 0. Los 9 goles son de Joaquín Boghossian que luego de este partido es transferido al Bayern Munich de Guardiola por 35 millones de euros. El Bayern le vende a Quilmes a 200 mil patacones a Gotze que fracasa rotudamente en la institución cervecera y pasa a jugar a préstamo en Flandria tratando de ascender a la B Metropolitana.

Rindo el lunes y em chupa un huevo. QUE MANIJA QUE ESTOY, NO AGUANTO MAS…

La Copa que la lleven para Victoria, este equipo no puede ser campeón

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Este equipo no le da para ser campeón. Felicitaciones estudiantes!!.

Perdemos, a escuchar por radio como levanta la copa el pincha.

Se me pasó más rápido de lo que pensé la semana. El tema cuando sea viernes y ya no tenga clases… Vamos la puta madre, jueguen el partido de sus vidas

Olvidate, Barovero seguro ataja como el orto por la presión que le metió Chichi. Mercado va a estar con la cabeza en cualquier lado después de la sorprendente sitación de Sabella, idem Balanta. Maidana falto de ritmo por las 5 amarillas. Vangioni viene jugando mal. Carbonero ya está vendido, le chupa un huevo éste partido. El Lobo no aguanta más de 50 minutos. Rojas es Rojas. Lanzini va a fantasmear como siempre. Teo va a cuidar la patita para el Mundial. Y Cavenaghi se clava un asado antes de jugar.
Felicitaciones, Pincha. Merecido título para que Verón se retire con toda la gloria.

Dios te escuche.

me estaba remaquinando con el partido ayer y despues soñe que ganabamos 2-0 igual que contra argentinos incluso los mismos goles con teo de caño en el 2do:lol: que locura…
igual no fue tan loco, porque yo imagino un partido casi calcado al del ultimo contra el bicho.

va ganando estudiantes 2 a 0.

River 0 a 0 contra el bondi de caruso. Minuto 92. La pelota va al corner. Viene el tiro de esquina.

Lanzini tira el centro…a la chota. Termino el partido.

Campeón estudiantes. Velorio munumental dice la tapa de ole.

PD: No quiero ver un comentario diciendo que gana river por favor.

Igual con esos resultados iriamos a desempate.

No aguanto mas

puta madre yo no lo voy a poder ver por qqqqqq :cry: