RIVER PLATE CAMPEÓN 5 - Quilmes 0

Que queres decir?

Creo que lo dice por la “SuperFinal” con CASLA.

Si yo pense lo mismo. Al final no era que la super final era una copa nacional?

Que me habían dado a entender que ni el inicial ni el final contaban como oficiales, sino que servían para tomar los dos equipos que jugarían la “superfinal”, la cuál sí cuenta como torneo oficial, siendo algo así como un torneo largo dividido en dos partes.

No, los dos valen 1 título de primera división. Parece una locura, pero es así.

Debería ser así, pero cuenta como otro campeonato de AFA. Por eso birlamos un título perdido en los 30’s nosotros también, al considerarse esto de tal modo.

Estoy caga2 . Venía embalado con que ganabamos pero hoy pienso que empatamos, estos jugadores son unos culiados.

de local perdimos 1 solo (vs Godoy Cruz, partido que merecimos ganar) y le ganamos a CASLA, NOB, Velez y Lanús. Por empuje, por ansiedad, por ganas de salir campeón a Quilmes hay que llevarselo puesto. Sus delanteros son un espanto (Boghossian, Telecha) sus defensores toscos y grandotes. Lo único “destacable” es la dupla Braña - Benitez que se conoce de Estudiantes y puede hacer jugar un poquito, el resto es bastante flojo. Yo les voy perforando a los jugadores desde ya no hacer faltas boludas cerca del área ni en 3/4, las pelotas que lluevan en el área van a ser peligrosísimas. Hay que apostar a abrir la cancha y romper en velocidad por abajo. Se puede ganar, se va a ganar.

Morí…:lol::lol:

Gana River

Muchachos, el Inicial y el Final 2013/14 valen como títulos locales, y la Superfinal vale como una Copa Nacional, símil Copa Argentina, Supercopa Argentina, etc.

Tengo cagaso barbaro

Loco me estoy muriendo de los nervios, veo en mi cel la fecha de hoy y me quiero cortar las pelotas con un jabón blanco.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nos van a matar a centros y mas todavía teniendo al grandote de boghosian o como se escriba

Estuve en la cancha ese día. Si, no voy nunca y lo vi a Chatruc hacer un gol.:lol:

Que crack el Pipita, que poco lo disfrutamos, casi me hago una paja con la volea esa, estaba cerca y se escuchó como sonó la pelota cuando le dio.

Ah no!! mira lo que es el primero de River. Pase fenomenal de Ortega y una bolea hermosa de Higuain. Volve, Pipita.

Increíble la manija que tengo. Este domingo a las 12 a mas tardar ya estoy en la cancha jajaja.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA LORA, EL ÚLTIMO ESFUERZO

Vayan imaginandoselo viendo videos gente

//youtu.be/ltEBFwKXJBk

No estoy manija no

---------- Mensaje unificado a las 08:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:54 ----------

Espero que Tigre nos de una mano por si las dudas

Uhh tantas ganas de abrir el thread, estamos a jueves recién la puta madre

Lo que va a estar el monu el domingo ufff, vamos River, 90 minutos, solo eso.!!