Mendoza como Cba y Cap Federal son los lugares donde más hinchas de River hay, eso sin dudas…
vamos river vamos,ponga huevo que ganamos!
hoy hay que romperle el orto a los pendejos forros de boca
boca que asco que te tengo
por favor muchachos dejen todo hoy
Torneo de Verano 2002 - Mendoza
River 1 (5) - Boca 1 (4)
Aca les dejo imagenes de este clasico que empatamos con gol del uruguayo Fonseca de tiro libre (decian el nuevo francescoli 8| ) y despues lo ganamos por penales. Lo capture recien de la previa de Fox Sports.
[flash]http://www.megavideo.com/v/J1PETWZLdbdbbc25d5bd534b78aa62094a86c980[/flash]
no me tuve fe en toda la semana… pero faltando tan poco ya sintiendo el clima de partido
me dan unas ganas de que arranque y que se equivoquen y jueguen bien y ganar…
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE !!
Chee no seras muy positivo???
me parecio a mi ver el telon?
Yo ahora faltando 20 min aprox… me esta agarrando los nerviosos tipicos de un clasicoo… qiuero q empiece yaaaaa y q el equipo nos sorprenda y jueguen bien!!! por favoooooor!!
hace rato que no tengo nervios :S
Basta que se gane en la tribuna…:roll:
La nueva mentalidad de algunos hinchas, ganar en el departamento “AGUANTE”…:roll:
Hoy mas que nunca en lo que va del año quiero ganarle a los mierda…
jaja me pasa exactamente lo mismo…
digo que se vayan a la re con,
pero es inevitable sentir esto y olvidarme de todo los bardos aunque sea por 2 horas…
Vamoss river querido…
Coicido basta de ganar en las tribunas eso no sirve de nada, basta del aguante sin sentido.
PD: Hoy si o si hay que ganar jugamos contra los suplentes de la bosta no juega ningun titular de los referentes no hay excusa
VAMOS RIVER TODA LA SUERTE!!!
AGUANTE RIVER CARAJO!!!
que mierda… Barrado? que le ven a ese muerto de hambre
Aguante el teloooooooon!!!
tenemos , debemos que GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR GANAR. ¡¡¡¡
volvio el toloonnnn bravo eaaa
aaayy galmariniiiiii