River Plate - Boca Juniors

Gana Boca, es obvio.

Juega tranquilo, pone suplentes, nosotros como siempre nerviosos, con la obligacion de ganar, siempre la misma historia.

Estoy de acuerdo contigo, quiero que les ganemos a los bosteros por goleada para ver si dejan de tirar tanta m…

En realidad el otro dia pusieron la estadistica y boca gano mas con los pibes qye con el equipo “titular”, al menos durante en clausura, creo:confused:

Hoy no perdemos de eso seguro…:roll:

es el peor equipo de la historia i encima sin refuerzos pretendes ganarle a boca?
ojala me equivoke

de los 11 me gustan 4 o 5 nomas el resto no… pero vamos a ver ojala esos q odio me tapen la boca, como por ejemplo abelairas, barrado, ojeda, ferrari, y ahumada… y los centrales ni fu ni fa pero no me convencen…

MUFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Con Ojeda en el arco ya tenes un gol asegurado, mas otro de barrado qe no marca a nadie, otro de Ferrari qe encima de malo esta por la izquierda y un taquito de ahumada. Perdemos 4-2( si falcao esta iluminado y mete algun qe otro gol)

Como que tampoco es tan “suplente” el equipo que va a usar boca…
Avverganzieri, Krupoviesa, Vargas, Gracian <– esos son titulares
+
Noir, Mouche, Gaitan <– los salvaron + de 1 vez…

PD: Igual les ganamos… NO PUEDO ESPERAAAAAR!!!

[b]Esperemos que Falcao este iluminado… es al unico al q le tengo fe… obvio q con 1 solo no hacemos nada, pero un poquito de suerte algun dia tenemos que tenerrr!!!

Vamos [SIZE=“4”]RIVER dame una alegria por favor ganemosle a boca solo eso te pidooo (por ahora)!!![/SIZE][/b]

Hay que ganar

VAMO RIVEEEER!!!

CON FUTBOL Y CON HUEVOS!

pero qué jugador puede aportar eso?:roll:

[quote=“Cochigallina, post:93, topic:67897”]

pero qué jugador puede aportar eso?:roll
[/QUOTE]la verdad que tenemos un equipo de castradosX(

Estan dando la previa en FOX… Hay bastante gente de River por lo que vi!

[quote=“maxi452, post:94, topic:67897”]

Es verdad veo tu firma, y seguramente hasta las minas de la foto tienen más huevos que los 11 “tipos”…

Vamoooos Riiiiiveeeeer… Porque esta nocheeeee… Tenemos que ganaaaaar!!!

GANAMOS 6-0.

[b]ÚLTIMO PARTIDO DE VERANO SIN AGUILAR =)

YA GANAMOS TODOS SEA CUAL SEA EL RESULTADO[/b]

para mi empatamos y perdemos por penales…

no los veo con personalidad para poder ganar una serie de penales…