River Plate - Boca Juniors

Lamentablemente es así, me da una bronca X(

Vamos a sufrir como siempre con estos forros.
Lo positivo: no juega villagra
Lo negativo: juega quiroga, abelairas, barrado

unicamente por ùna cuestiòn de deseo, puse RIVER…

para que a estos que pongan juveniles como una ves hizo boca y le salio re bien…quiza estos panchos ganan 1 a 0 y todos re contentos …NO…si a los juveniles…lamela

una mierda esa defensa

Lamentablemente voté por la derrota.

Por el incoherente equipo que plantea pipo.

galmarini no es lateral
forrari es malo de 4, peor va a ser de 3
insiste con ojota, borrado y abrelatas.

ojalá me equivoque y ganen 9 a 1:lol:

Que pesimismo, yo si creo que gana river.

mañana ganen equipo de hijos de puta !!!:evil:cagones !!!dejen de desprestigiar al club con sus cagoneadas…!!!:evil:

VAMOS RIVER VAMOS!

Ganamos. Hay que ser optimista.

Ganamos Cc.

VAMOS RIVER PAPA QUE LE GANAMOS A LOS BOSTA A JUGAR BIEN RIVER

VAMO MILLONARIOO, VAMOS A GANAR… VAMO MILLONARIO, VAMOS A GANAAAR, LO BOSTERO SON AMARGOOOS SON AMARGOS DE VERDAAAA.
VAMOS RIVER CARAAAJO

Soy nueva en este foro … Pero qeria saber si saben de algun bar o restorant donde vallan todos los hinchas de river a verlo… por internet leei algo de la confiteria de river pero no pude encontrar la direccion y si esta abierto todabia. Si alguien sabe de algun bar donde se junten los hinchas avisen ya qe es mucho mejor estar con todos de river cantando y alentando qe en tu casa :stuck_out_tongue: jajaj

cagamos ataja clemente.

Me parece que ha estado escuchando mucho “Revolution nº9”, mi amigo. Aflójele a Lucy in the Sky with Diamonds…:drunken_smilie1:

che yo no puedo crrer como algunos ponen que gana voka…

miren aunque fui el primero q critico a este equipo con el CASI LLORO pongo q vamos a gar,iba a poner por penales pero es mi equipo y lo voy a apoyar siempre

vamos river q cueste lo cueste tenemos q ganar!

quien juega en el lugar de ponzio??? en fox dijeron q domingo puede ser?

Mañana ganamos, Rosales la rompe!!