River Plate - Boca Juniors

8|8|8|8|

Master,pienso exactamente lo mismo qe vos.
Le tengo muchisima fe al eqipo,no se xqe.

Yo digo un empate clavado y gana River por penales.

mamita que equipo…vamos river pero no creo que ganemos,hay que esperar el 2010

mmm… va a estar dificil, mas si no hai muchos cambios…
vamos a ver q pasa…
= pienso mirarlo i alentar como si fuera una final…

TEE AMO RIVER!!
CUESTE LO QE CUESTE TENEMOS QE GANAR…

Gana River

Lo que peor me pne es que Bosta mande todos suplentes…

no voto xq no kiero poner lo que pienso perooo vamos river = algo de esperanza me queda todavia

Un desastre, una de las peores formaciones de River que vi en mi vida.

no podemos perder ni ahi

GANAMOS.

Vamos River papa !!! … Que vok la con…ha de sus madres (con respeto)!!

Siempre voy a ir por River. Pero el otro dia se nos dio todo para ganar y perdimos igual, eso es lo q no me da confianza. Ademas no pudimos ganar en lo q va del año y este River no convence :roll:

Vamos River igual. Gana River !!!

No podemos perder… Menos si las bostas van con suplentes. :expressionless:

River

creo q vamos a estar deficientes nuevamnete del medio hacia adelante pero en este partido va a quedar demostrado q con ahumada y ponzio juntos se podria poner una linea de 3 abajo…obvio q tambien va a servir para mostrar q no se tiene q ir ninguno de los 2…

exacto, cuantos torneos de verano gano river anteriores a este??? y sin embargo despues no hacia un carajo por los puntos(salvo el clausura pasado) asi q lo q yo quiero es q river jugue bien…por lo menos el partido contra san lorenzo se nos fue al ultimo pero me quedo un gusto como a q se puede …

Ganamos, porque tengo fe en que estos jugadores aprendan lo que es ser de River y el orgullo que deberian tener por llevar esa camiseta puesta.

Querés ver como sí podemos? :twisted2:

Vamos a cambiar, en vez de River puse Boca. Así cambie la suerte a la inversa…:wink:

no les digas cabareteras por favor deivid, no te diste cuenta que salieron campeones y nos ganaron en nuestra cancha dps de decirles eso?

todavia siguen ensuciando la camiseta de river :roll:ojeda,cabral,kiroga,forrari,embarrado,ahumada,y frigolairas…