RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

Claro por eso… Hay un bolonqui y por ahi se iban mas lejos

1 me gusta

Yo calculo que igual no va a pasar nada y va a ser todo igual. Ellos tiran la recomendación pero no es que ponen policía para evitarlo tampoco. Para mí va a seguir igual

1 me gusta

Ayer los de Racing estuvieron haciendo el re quilombo en Varece como todos los años y naranja fanta…
No había un puto milico, para mí es puro verso

2 Me gusta

Yo hace como dos años que no voy para Mogotes y mañana tampoco, llego directo a la cancha. Ni idea si estarán bardeando los nuestros pero las veces que fui salvo alguna puteada a algún boli no vi

2 Me gusta

Va sin codificado también?

1 me gusta

No

2 Me gusta

La concha de tu madre bosta junior

2 Me gusta

GANEN HIJOS DE PUTA GARCHADA QUIERO HOY EH

2 Me gusta

Ganenle a ese equipo oloracaca que siempre gusto de las trampas.

1 me gusta

Yo les quiero romper el orto que quieren que les diga, faltan como dos meses para la Supercopa con partidos por torneo y Libertadores de por medio, no es que es son ahora dentro de poco, dudo que influya mucho.

3 Me gusta

la concha de tu madre boca club de mierda

1 me gusta

jajaja, juega martinez quarta después de un montón de tiempo de inactividad. Mamita querida que ganas de quemarlo que tenes gallardo, como haces con casi todos los pibes.

Decí que es un genio como dt pero con los más jovenes le erra feo

1 me gusta

Pero si no le da rodaje ahora, cuando?

1 me gusta

que organicen 40 amistosos contra equipos injunables, pero en un clásico no lo puede poner así de una. Va a dar muchas ventajas, y en el arco no tenes garantía tampoco por ende el mínimo error que tenga es medio gol.

1 me gusta

Martinez Quarta no estuvo lesionado, estuvo entrenando todos los dias. Ahora en la pre-temporada jugó los amistosos bien. Hay que darle rodaje porque el año pasado se vio que Pinola-Maidana no va, son dos carretas. Uno de los centrales tiene que ser rápido en los cruces.

---------- Mensaje unificado a las 07:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:38 ----------

No juegan ni Armani ni Pratto, los dos al banco y solo va a entrar quizás Pratto unos minutoos, espero que no. Mayada no viaja por un problema de salud.

Partido raro, la verdad que cero interés, no como otros veranos. A veces esta bueno para ver un rato los jugadores nuevos, los pibes, etc. Acá solo está Martinez Quarta… y encima el plomo de Borré. Es el mismo equipo de siempre.

2 Me gusta

ROMPANLES EL ORTO A ESTOS MUGRIENTOS

gracias, saludos

2 Me gusta

Quarta ya se bancó y fue figura en un triunfo por los porotos en la bostanera. Puede jugar cualquier partido.

1 me gusta

Con titulares o suplentes, river no juega a nada hace tiempo ya. Pratto ojala me equivoque pero para mi no va a andar. Y Es una locura lo que se pago. Falta equipo, no aparece, y seguimos escuchando verso de gallardo. Seguimos jugando a nada y descuidando el torneo local.

3 Me gusta

Que onda la bandita depresiva ? ya desde temprano empiezan a romper las bolas ? HOY NOS COGEMOS A LOS CHANCHOS… HAY QUE GANARLE HASTA EN EL METEGOL A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA. Este año es tuyo muñeco !! VAMOS RIVER

13 Me gusta

Genio como dt… ch(?

1 me gusta