¿Te importa más un amistoso de verano que una supercopa? Recordá qué pasó la última vez que los bolitas nos metieron 5 en el verano.
Subir un par de kilitos, aumentar 15 grados su temperatura corporal, extirpar su pasado en Gimnas*a y dejar de ser un cagon.
con todo respeto, sos idiota?
:lol:
Ojala les rompamos bien el orto, si se puede golear mejor…
Y después violarlos en la supercopa… con un gol en offside y otro con la mano
A la mierda le quiero ganar siempre, no me importa que sea amistoso
Los quiero ver boqueando un mes seguido, bien agrandados, creyéndose campeones y romperles el orto en la Copa. A mi un amistoso de verano me chupa un huevo, te firmo comernos 18 en el amistoso y ganarles 1 a 0 con un gol sobre la hora en offside la copa.
Para mí si los jugadores nuestros no están duros de la pretemporada, les rompemos el orto. Ellos ni con el simio son la gran cosa.
Obvio que todos dan un plus en estos partidos pero para mi se les puede ganar estando bien físicamente.
es una boludez lo que decis.
los clasicos son partidos aparte, poco importa como venga uno u otro
No, no me importa mas, pero quiero ganar igual, almenos intentarlo.
Hay que romperles el orto. Que arranquen el año con el culo lleno de preguntas.
De aca a la final de copa falta mas de un mes, va ser distinto el presente de cada equipo.
yo no especulo nunca con una derrota contra los bosteros , que en el pasado una goleada en contra haya tenido final feliz no es garantía de nada .
Tengo una sensación de mezcla, por supuesto que quiero que ganemos pero al mismo tiempo me parece mufa para la final ganar este. Es una gilada pero capaz a alguien más le pasa.
A mi me da la sensación de que el que gane este partido pierde despues el de la supercopa. En la libertadores 2015 dije que el que ganaba el sc por el torneo(ganafon ellos 2-0) perdía la serie de la copa y terminó sucediendo
opine lo mismo con la final de la copa argentina, si le ganabamos a boca de local me la veia negra para jugar contra central, pero al perder estaba muy confiado de que ibamos a ganar. OJO, tambien pense lo mismo en el ultimo superclasico, pense que si eliminabamos a lanus ibamos a llegar al super relajados sabiendo que la responsabilidad la tienen ellos y no nosotros, que teniamos que preocuparnos en la final, al quedar nosotros eliminados, estaba seguro que ganabamos, que ibamos a poner toda la carne al asador, dar todo del equipo del hincha para que podamos ganar porque ya no nos quedaba nada y perdimos, no es parametro de nada, igual sigo creyendo que ganar este amistoso nos va a relajar, nos vamos a confiar, y la supercopa la perdemos pero bue… todo puede pasar.
Si bien el partido de mañana no es importante, hay que ganarlo igual, muchachos. A Boca hay que ganarle hasta jugando a las canicas (no digo bolitas para no herir suspicacias de algún casual infiltrado).
Por que Mayada no viaja y Nacho Fernández sigue siendo titular indiscutido?
Ojalá jueguen Armani y Pratto, sino ni me gasto en ir a algún lado a verlo.
A bosta hay que ganarle hasta en el yenga muchachos que les pasa
hay que romperles el orto nisiquiera ponen todos los titulares es un partido para romperles orto, no se permiten mas papelones viejo, hay que ganar mañana y hay que ganar la supercopa, el equipo tiene que salir pegar y matarlo a pelotazos, increíble ña paciencia que tienen algunos a mi se me esta reventando la cabeza de la bronca que tengo con las pelotudeses del negro come travas y el periodismo hijo de puta
CHE ALGUNO QUE ESTÉ EN TEMA SABE DONDE ES LA PREVIA AL PARTIDO, EN QUE PLAYA DE MARDEL???
Toda la vida fue en el balneario 14 de Punta Mogotes justo cruzando dónde está el Pato. Pero con esto de que aprevide no quiere juntadas de equipos en las playas no sé cómo será este año