RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

Bien carajo bien, vamos River. Muy imprecisos estuvimos, pases afuera y a los de bosta, calculo por la falta de ritmo pero bueno hay que ajustar algunas cositas para liquidarlo en el segundo. Bien Borre, bien.

Y EN UN PUTO 8 O UN CONO PARA SACAR A PECHITO FERNÁNDEZ

3 Me gusta

Toda la vida Mayada por Fernandez. Traigan un 8

3 Me gusta

Somos la verdadera maquina del Futbol Soccer!

A Nacho Fernández hay que buscarle un reemplazo urgente, tiene demasiados baches y en estos partidos que hay roces parece que se caga…se necesita más sangre para estos partidos, y este jugador parece hasta ahora que no lo tiene. Espero que Gallardo le lave la cabeza en el entretiempo y haga que ponga lo que hay que poner…

Ah, y muy bien Pinola también

Dudo que la llorona ponga a Más sobre Fabra. El colombiano es 30 veces más que Más. Más es lo más cercano a Casco en el futbol local, es un asco

2 Me gusta

Es increíble como puntita en el tuje trata de justificar que no hubo penal en la mano del defensor de bosta cuando Scocco trataba de rematar y este se caía al piso, me imagino si era al revés estaban todavía pidiendo penal para la bosta…

1 me gusta

Comparto

[TWEET]955259383226748928[/TWEET]

3 Me gusta

Jugamos horrible hijos de puta que mierda ven.

Paso lux y se cagó de risa

:lol:

Rojas por Nacho y que pity juegue por donde se le cante la chota.

4 Me gusta

Si, Fabra es mejor, pero escuché que supuestamente hoy por hoy lo tiene mejor considerado a Mas. Ojalá que asi sea, peor para ellos :lol:

1 me gusta

A Borre lo criticaron gratuitamente estos 6 meses. Esperemos a ver que hace este semestre, Angel en su momento le costo bastante luego dejo una linda imagen. Ni hablar de Driussi que termino explotando bastante despues.

1 me gusta

El gol se lo morfa el arquero,igual tuvo la lucidez de ver ese regalito del arquero,en mi piel no existe la posibilidad de querer que pierda River pero soy conciente que ganar significara lo mismo que aquel verano donde funes mori y el keko la rompieron en un super y por eso solo vino Bordagaray

Ojo que ahora entra Harry Kane o Mbappe en el team Europeo, jajajaja

1 me gusta

Pero jugamos mejor que el otro asco, con eso me conformo HOY

1 me gusta

Siempre les quiero ganar a estos sucios pero EL partido es contra Huracan por los puntos y el nivel de juego de River es muy pobre. Ojala Pratto pueda crearse situaciones de gol porque parece dificil que el equipo lo haga

1 me gusta

Hace falta un volante derecho. A Quintero lo veo mas como competidor del Pity

1 me gusta