RIVER PLATE- BOCA COLA FACIL/TORNEO DE VERANO

Ahi esta mejor.

1 me gusta

Espero que en el ST salga Nacho de doble 5 y Enzo por derecha.

Último lugar en el tren de BoDIOS, eh? Le damos la chance de subirse después de un gol a uoca

1 me gusta

No, todavia es peor que esto, falta Vergini ahi.

2 Me gusta

Horrible primer tiempo. No le podemos manejar la pelota ni crear situaciones claras de gol a un equipo de Boca que, como dije antes, juega sin arquero, sin marcadores centrales, sin 4, sin 8 y sin 9. Damos asco toqueteando de manera intrascendente abajo; Pinola para Lux, y Lux para Quarta, y Quarta con Pinola y Pinola para Lux y ahora llega Ponzio que se la da a Pinola, que se la devuelve a Quarta para que, después de tocarla tanto, la reviente. Pésimo. No hay un mediocampista que baje y aparezca en el circulo central e imagine una jugada con posible destino de gol. Borré, a quien yo quería porque me había gustado mucho en Cali y la Sub20 de Colombia, cada vez juega peor. Se choca solo con la pelota, la maneja con un pie y de repente le rebota en el otro. Además, muy poco participativo.
Fernández casi que no tocó la pelota.

Para mí tiene que entrar De la Cruz. Ahora no podemos sacar a Borré porque hizo un gol y quizá se agrande y empiece a aparecer más en el partido, pero si sigue así de pajero, a los veinte hay que hacer el cambio. Por Fernández no hay nadie que pueda ingresar hoy, salvo que Pity se tire a la derecha y el amargo de Rojas juegue en la izquierda. Pero no, no haría ese cambio, no pondría a Ariel.

Como estuvo jugando Gustavo Gomez en el Milan?
Si es que jugo algo

La jugada la hizo Borre, pero si, el arquero no cerro el palo. Pero el arquero de Boca siempre fue un desastre, ese Rossi jugaba en la B.

1 me gusta

Quiero opinar sobre él, si me lo permiten:

ES UN HIJO DE MIL PUTA

2 Me gusta

Se siente incómodo hace rato, no corre a los rivales para molestarlos cuando pierde la pelota, es muy frágil y ante cualquier roce pierde el balón, hoy está impreciso y muy negligente, espero que Gallardo lo cague a pedos en el vestuario y entre a poner como hombre, porque hasta ahora parece un jugador de la liga femenina…

1 me gusta

Aceptan SUBE?

7 Me gusta

La dupla central, hoy por hoy, si. Quieren a Gomez por Magallan pero creo que esta lejos.
El 4 es Buffarini o Jara.
El 3 seguro que sea Más, pero el suplente es Fabra

1 me gusta

Inatajable me pareció. No todas las bochas que van al primer palo se las come el arquero.

Rebotó en el defensor? No me queda claro en los 64 pixeles en los que estoy viendo el doparti.

3 Me gusta

See, pity se queda con peruzzi y nacho con Mas cuando tenemos la pelota

No hay ataque por derecha, ni un desborde, nada. Montiel no es de pasar y el pechito bue ya sabemos, la agarra y encima de que es una tortuga engancha y tira el pase atras o un centro de mierda

Ah, la pared de Nacho >>>> todo.

Auzqui por Nachota Fernandez

para mi desde que llegó Enzo bajó considerablemente el nivel… desde que lo sacaron de esa posición en la mitad de la cancha siendo “salida” no pudo volver a jugar regularmente a alto nivel. A mi no me parece mal jugador, pero hoy en día pareciera que anda perdido e incómodo. Ahora mete un golazo y me cierra el orto :lol:

Mas vale, papu

1 me gusta

Ojalá, pero Gallardo ni en pedo va a hacer eso. Desaprovecha a Enzo y a Nacho lo hace mierda.