Como pican ¿eh?.., puse anzuelo de pejerrey y sin boya y varios se peleron para morder jajajajaja, está bueno para matizar…
No piensen mal muchachos… Aguilar es buen tipo…jajajaja…
Claro que podés, seria un honor.
Gracias a todos los que comentaron, ya sea para bien o para mal, aunque me queda la duda de que si algunos son los hijos de aguilar :twisted: :lol:
Saludos y gracias!
ACLARO POR LAS DUDAS, JAMÁS REPITO OTRA VEZ: JAMÁS OLVIDARÉ DE LO QUE HAN HECHO CON RIVER Y CUANDO DIJE QUE NOS OLVIDEMOS DE LA CATASTROFE, NO SIGNIFICA QUE ESTOY EXCUSANDO AL PUTO DE AGUILAR.
SIMPLEMENTE QUE TRATEMOS YA DE SER UN POCO OPTIMISTAS, QUE AGUILAR ALGUN DÍA SE HA DE TENER QUE IR, POR LAS BUENAS O LAS MALAS, PERO IGUAL SE VA A IR.
ES QUE SI ME ENCIERRO EN LA DEPRESION, Y EN LA TRISTEZA SOLAMENTE LEYENDO LO TRISTE DE RIVER, ENTONCES MEJOR NOS DAMOS UN TIRO EN LA CABEZA Y FIN. :shock:
Muy buenoo el informe
muy triste lo de river
Yo creo que no es para deprimirse ni darse un tiro en la cabeza… pero los que sucedan a Aguilar y cia deberán arremangarse y laburar muy a fondo, y los hinchas entender que ya no se puede seguir tapando agujeros.
Yo creo que no es para deprimirse ni darse un tiro en la cabeza… pero los que sucedan a Aguilar y cia deberán arremangarse y laburar muy a fondo, y los hinchas entender que ya no se puede seguir tapando agujeros
[/QUOTE]
pero quien sera porque aca no es que el chorro es aguilar. el principal chorro fue davicce que formo a aguilar cuando era su tesorero, a partir de ahi todos chorearon, ni hablar santilli con el escandalo de la venta de francescoli. toda la cd tiene alguna mancha y el proximo presidente lamentablemente como se ve el asunto, saldra de alli…
Al articulo lo himos entre los 2… pero tengo que reconocer que Juanme hizo una parte importante.
En el proximo articulo que hagamos, la parte importante la hago yo :twisted: :twisted: :twisted:
jajaja mira vos! por mi traducilo a Hebreo y eslovako si queres!
Una parte importante dice…de las 6 pags que eran en word, 5 y 1/2 las hice yo… :twisted: Pero ta bien, te banco igual :lol:
descarado de mierda, era que ivas a hacer la mitad, y al otro dia resulta que el chico habia hecho todo porque estaba aburrido :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
La verdad muy bueno, los felicito eh, pero que al pedo estan!!
Bueno… cuando se vuelva totalmente negra seremos el vasco da gama argentino
Mas alla del chiste, que mal que estamos loco. Que esto se termine de una vez, volvamos a ser RIVER PLATE.
slds.-
Esperen que habló el chico ocupado :roll:
P.D: Me habia olvidado del thread :twisted:
Perdón por mi ignorancia, pero de que 25 años estás hablando? Yo estoy hablando de River … vos me podrías aclarar a que te referís
[/QUOTE]
Vos sabés bien a que me refiero, no te hagas el boludo, y con referencia al TODO PASA , hablo especificamente de los futbolístico, todo lo que cuentan sobre la deuda y los negociados en River lo comparto con los foristas que conocen bien el tema.
[/QUOTE]
sos un boludo importante…
NI OLVIDO NI PERDON
NUNCA PERO NUNCA MAS EN ARGENTINA!!!
…y a mi nadie me lavo el bocho…
salame
Los felicito por la nota, muy bien detallado todo, esto es mas bienla historia de Lucifer Aguilar, Monje Negro y sus Cuarenta Delincuentes, seria bueno mandarlo en un Email a los diarios, las radios, tv y sitios de la web, mas una certificada para todos los delincuentes que manejan River y una especial en un sobre negro para Lucifer Aguilar, juntemos algo de guita para pagar por las copias, sobres y estampillas de correo, no cuesta mucho… Saludos…
PD: Muchachos…se olvidaron de mencionar la correcta decision de Lucifer Aguilar y los Delictivos al firmar y aprovar el contrato en el que permiten hacer de la cancha una pista para autos y los conciertos de Joda Stereo, no mencionaron eso de los pozos en la cancha, que se hicieron famosos cuando tenia que jugar la seleccion de local y cuando el Burrito Ortega dijo que no servia la cancha… no estaria mal editarla y agregar eso tambien…
Es la triste realidad,
entre todos podemos sacar a river de esta mierda