River Plate: avatares, userbars, wallpapers,videosgifs by mi

[i][b]Hola a todos los riverplatenses //, cree este post para poder compartir con ustedes algunas creaciones mías , espero que les gusten =)

Dejo algunos ejemplos de lo que trae el comrpimido
[/b][/i]

14 Wallpapers: (800x600 y 1024x760)

12 Avatares: (Todos con movimiento)

28 Userbars: (con y sin movimiento) Son los que postie acá en el foro más algunos más que no están acá

16 Videosgifs: (son fragmento de videos en gif, yo los llamo asi)

Esta todo junto comprimido para bajar, lo único que varia es la dimensión de los wallpapers

800x600 wallpapers (14.5mb)

River800x600_By_CLST.rar

1024x760 wallpapers (19.6mb)

River1024x768_By_CLST.rar

Esto lo postie también en Taringa! Si algun@ es user y quiere dejarme puntos no me ofendo :mrgreen: (lo postie bajo el mismo titulo —> River Plate: avatares, userbars, wallpapers,videosgifs by mi)

Saludos :smiley:

[i][b]Hola a todos los riverplatenses //, cree este post para poder compartir con ustedes algunas creaciones mías , espero que les gusten =)

Dejo algunos ejemplos de lo que trae el comrpimido
[/b][/i]

14 Wallpapers: (800x600 y 1024x760)

12 Avatares: (Todos con movimiento)

28 Userbars: (con y sin movimiento) Son los que postie acá en el foro más algunos más que no están acá

16 Videosgifs: (son fragmento de videos en gif, yo los llamo asi)

Esta todo junto comprimido para bajar, lo único que varia es la dimensión de los wallpapers

800x600 wallpapers (14.5mb)

River800x600_By_CLST.rar

1024x760 wallpapers (19.6mb)

River1024x768_By_CLST.rar

Esto lo postie también en Taringa! Si algun@ es user y quiere dejarme puntos no me ofendo :mrgreen: (lo postie bajo el mismo titulo —> River Plate: avatares, userbars, wallpapers,videosgifs by mi)

Saludos :smiley:

buenisimo todos eh gracias =)

los descargo y te digo!!!

Ya los habia bajado de taringa! .

MUy buenoss

Excelente trabajo!!

Muy bueno. Gracias. :wink:

muy buenoss

no los puedo ver

no los puedo ver :frowning:

joya

gracias!

muy buenos