River Plate (ARG) vs Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Los idols nos van a bailar sabrosa a la defensa cuadriplejica que tenemos , nos gana platense y piensan que vamos a hacer un buen papel en el mundial?

4 Me gusta

Vamos a perder contra un rejuntado de otakus.

3 Me gusta

LE QUEREMO GANAR EL MDC AL PESEYEEE TITIIIIii

4 Me gusta

Creo que no le da a Bajú para jugar en River. No tiene potencia para llegar hasta el fondo y cuando lo hace carece de técnica para lanzar buenos centros. Pedí que lo citen una sola vez cuando se habían lesionado creo Montiel y también Acuña, porque quedaba solamente Casco por izquierda y si pasaba algo con Bustos tenías que correr a Milton y necesitabas otro 3.

1 me gusta

De Hecho Gallardo el domingo ya va a estar en Norteamerica, haciendo todo lo necesario para ganarle a los Japoneses

(Gallardo el Domingo en Canada viendo a Colapinto:)

9 Me gusta

Jkkkakakakjaja

Ya me estoy sintiendo del orto. Me empiezo a maquinar con que vamos a empezar perdiendo este partido de mierda.

3 Me gusta

Los ponjas corren y mucho. No me sorprendería para nada si le dan mil vueltas a nuestra inútil defensa.

Dios mío, es tan fina la línea de hacer un nuevo papelon… River no te da garantías absolutamente de nada.

6 Me gusta

El papelón está prácticamente garantizado. No te extrañe que no ganemos contra los ponjas. Para mí nos volvemos con 2 puntos (ponjas y mexicanos). Chau.

4 Me gusta

Qué van a estudiar? Los tiritos de colidio? La languidez de Fernández? La estaca colombiana? El fulbito insulso e intrascendente de casi todo el semestre? Con correr y meter un poco ya nos complican la vida. No hay mucho que estudiar.
Lo que sí pueden estudiar es qué central es más muerto y fácil de superar. Se les va a complicar elegir cuál.

5 Me gusta

“Tiremoles todas las pelotas al quarta ese que seguro una en contra mete”

3 Me gusta

Igual no hay que estudiar mucho a River , esperan bien parásitos en su cancha dejan que hagan el toquecito de mierda que hacen siempre y cuando uno de los mogos que tenemos la pierden salir disparados con un pelotazo largo o cruzado y ya está con eso les alcanza

La única garantía es que van a hacer un papelón

1 me gusta

Qué NERVIOS voy a tener en la previa y apenas arranque este partido y los 90 minutos la concha de su madre, como contra el Sanfrecce en el 2015, así lo voy a vivir, como un partido del mundial carajo!

2 Me gusta

a mi la ansiedad que me va a dar desde el sabado cuando empiece el torneo hasta el martes que juguemos este partido.. encima boca juega el lunes y eso me va a desesperar mas aun..

1 me gusta

Somos dos amigo, a mí ya nada de River me motiva y manijea, solamente los superclásicos, la Libertadores y esto, todo lo demás ya no me mueve la aguja, ni grito los goles de los demás partidos, ya vi todo, solamente me queda ver a River campeón del mundo, que los volvamos a pasar en el historial y que tengamos más Libertadores que los bosteros, y eso hilando fino, lo demás ya lo vi y viví todo, por eso estoy manija con este mundial de clubes y me va a poner re nervioso cada partido que juegue River y cada gol lo voy a gritar con el alma como en mis épocas de nenazo o post épocas de sequía de River

QUE LLEGUE EL SÁBADO QUE VIENE YAAAA

7 Me gusta

Como hacés para estar tan manija bldo jaja?. Me gustaría tener esas ganas, pero veo al River actual, apático, con un dt derrotado en el banco, que no da indicaciones, nada y me la baja. La competición esta tremenda, lástima que el equipo no acompaña, salvo que se produzca el milagro y salgan a jugar con otra actitud.

8 Me gusta

si no le ponen ganas por 2 palos por victoria que seguro seran para los jugadores y 1 palo por empatar con el inter o sea 7 palos para repartir.. que se vayan a la concha de sus madres ya ni por guita se motivan estas babosas.

1 me gusta

la unica es hacer una escala en las vegas que fundan todos los timberos como manolo y abuenacho y tengan que dejar la vida en los partidos para pagar las deudas de juego

hablando en serio el papelon lo tenemos garantizado. O nos quedamos en grupos o avanzamos lo suficiente para que un europeo nos golee al trote

6 Me gusta

Tengo que admitir que va a ser tragicomico que nos tiren pelotazos bombeados a nuestros centrales para que hagan alguna moguleada y les gane de prepo un ponjita de 1,20m

13 Me gusta