River Plate (ARG) vs Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

para que ver videos si le terminamos jugando igual al auckland city que al real madrid

lo unico es soñar que se levanten estos muertos con el pie derecho como paso entre gimnasia y el partido de vuelta con independiente del valle

3 Me gusta

Quiero de lo que fuma este tipo.

3 Me gusta

Algo de razon tiene, los ponjas nos deben tener estudiados, que despues salgan y sean un desastre es otra cosa

3 Me gusta

Si pero este me lo vendió como si fuese la CIA jajaja aguantaaa

1 me gusta

Si miran los del partido vs platense o U no van a entender mucho lo que hacemos
eso es positivo

4 Me gusta

Capaz les dejamos un quilombo mental impresionante

4 Me gusta

6 Me gusta

Los de Urawa viendo River vs Universitario

Estos de Livel con muy malos, les ganamos sin tlanspilal la camiseta.

8 Me gusta

Estos tipos van a dejar absolutamente todo, coincido están mentalizados hace meses para ganarnos. No se olviden que Platense y Universitario se mentalizaron de forma similar e inutilizaron a nuestro DT.

Se viene un gran sufrimiento para este partido, espero que sea nuestra Arabia.

3 Me gusta

Están todos manija con este invento y a mí me chupa absolutamente los 2 huevos.
Lo único que me interesa es la Copa.

1 me gusta

Vienen re motivados los ponjas, tremenda despedida les hicieron allá. No vaya a ser cosa…

5 Me gusta

Lanzini los tiene bien estudiados, apuesta en la liga japonesa :laughing:

7 Me gusta

Me juego la pija que Garcardo no tiene estudiado ni vio ningún video de ninguno de los 3 rivales, ni siquiera el Inter, si es un vago de mierda!!!

El sapo de mierda deberia estar como bilardo y sabella, mirando videos todo el dia con el cuerpo tecnico, como juegan los 3 rivales del mdc, viendo los puntos debiles de los rivales, seguro esta mirando videos de yoko moine en espn sacudiendo la nutria el jeropa falopero

9 Me gusta

imposible que nuestros muertos no se coman menos de 5 contra estos

1 me gusta

El Muñe ya esta estudiando a los rivales, quedate tranquilo.

3 Me gusta

Me dicen por la cucaracha que el muñeco empezo a ver supercampeones para estudiar las tacticas de los ponjas.

4 Me gusta

nana nana nana free dom wisaire nanan

3 Me gusta

Cambio a Martínez de Quarta por Ulises Giménez y a Gorduña por Bajú.

1 me gusta

Están super enchufados los Samurais…

Hoy hicieron banderazo a estadio lleno para alentarlos para el Mundial de Clubes.

4 Me gusta