River Plate (ARG) vs Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Japodiosa

3 Me gusta

Un tipo que sabe de vacunar al Urawa @Alguien

18 Me gusta

Los ponjas ya estan en eeuu, hiceron una despedida a toda orquesta y la gente les pidio ganar el torneo, estos vienen a jugarse la vida,deja nomas la tragedia es inminente..pearl harbor como objetivo queda en segundo plano

10 Me gusta

Nuestro cuerpo técnico está subestimando este partido. Si no lo toman en serio, vamos a repetir la vergüenza de Al Alain…

9 Me gusta

Algo que no se les puede discutir a los japoneses (y creo que al resto de asiaticos del pacífico) aunque no sean muy buenos en el “Soccer” es que todo lo deportivo se lo toman en serio.

Del más viejo al más pibe ninguno va a ir en chancletas, ya lo vimos con San Frecce.

El promedio de edad es preocupante.

Los 10 más veteranos de ellos

Los 10 nuestros

6 Me gusta

River va a clasificar a octavos en el Mundial de Clubes no tengo ninguna duda, el único y muy grave problema es que en el camino hacia adelante en la misma llave se encuentra nada menos que el Real Madrid.
Eso es como si estás jugando al Pac-Man y vas fenómeno y te aparece un monstruo 3 veces mas grande que vos que te encierra, no te deja pasar y casi no tenés escapatoria de que te morfe.

3 Me gusta

River volvió a los entrenamientos? Hace cuánto o siguen de vacaciones? Los bostas hace una semana que están entrenando.

Que pasividad que manejan en River últimamente los que comandan el fútbol, mamita

7 Me gusta

Desde lo físico hoy te pueden sorprender.

Sobre todo en torneos cortísimos como un mundial

2 Me gusta

Imaginate si lo tuviéramos de técnico ahora, lo que estaría educando el riojano mamita mía!!!

4 Me gusta

se soluciona cobrandole menos por mastantuono.. jajajja

2 Me gusta

JAJAJAJA González Pirez tiene ciudadanía portuguesa .

5 Me gusta

El gol de thiago paga 0,001

2 Me gusta

Atento Armanqui.

2 Me gusta

URAwa yellow shower

1 me gusta

Armani
Montiel, MQ, P.Diaz, Acuña
N.Fernandez, Castaño, Perez, Lanzini
Driussi, Colidio

Vamos por ese 0 a 0 contra el Niupi FC

Quiero creer que empezamos ganando

3 Me gusta

Quizás se llena de mexicanos queriendo vernos perder, quien sabe.

Brito y Gallardo dijeron que ya están yendo a la concesionaria para resolver el tema de cara al Mundial de Clubes.

¿Cuanto pagan Betson y Codere que nos cruzamos y nos ganan con gol de Mastantuono?

2 Me gusta

jugamos en seattle

eso va a pasar en LA, texas, miami o algun lugar del sur

1 me gusta