River Plate (ARG) vs Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Se gana o se pudre la amistad, la mecha está corta

2 Me gusta

hermosa.

Hoy no sería insólito fracasar.

3 Me gusta

Son japoneses, no chinos.

Sería algo como:
Esoturo de Riveru sonu muri maro

4 Me gusta

Riva Pireto.

6 Me gusta

Pero van a decir que perdimos contra el equipo del último samurai.

2 Me gusta

Faltara Gol, eso seguro.

2 Me gusta

2 puntos sacamos en el mejor de los casos, empate contra estos y los salta muros y nos comemos 4 contra el Inter.

3 Me gusta

Y muchas situaciones de gol erradas, desde ya, para más placer y calentura nuestra

2 Me gusta

A pesar de que dirigentes, ct y jugadores hagan todo lo posible para apagarla
Tengo una manija cada vez más grande
Falta poquito che

2 Me gusta

julian jugo 6 meses en puntitas de pie y fue al mundial

contra velezh lo poco que hizo fue darle una asistencia a roperro para que erre el gol en el monumental

despues los defensores del fourteen ni laburo tuvieron

2 Me gusta

Si. Pero Julian tenia 20/21 habia ganado un torn3o siendo goleador y figura y tenia banda de goles por copa y habia jugado y ganado final de libertadores.
Ya era realidad.
Mastan pinta crack total pero no ha ganado nada.
Mastan pinta crack

1 me gusta

Teoría: nos van a hacer un gol irrisorio y totalmente de la nada, estilo el de Fonseca a Táchira y ahí se termina el partido y nuestra participación en este torneo.

3 Me gusta

¿Donde Juega River con el Urawa Reds Diamonds?

River viaja a Seattle en el estado de Washington. Seatle es la ciudad más grande del noroeste de los Estados Unidos cecana al Canadá y al océano Pacífico que está marcada en el mapa con el recuadro rojo. Eso significa que lo que va a viajar River hasta allá es enorme en distancia de avión y en horas de vuelo.

Va a jugar en el Lumen Field Stadium que tiene capacidad para 68.740 espectadores. El Lumen Field es un estadio multiuso inaugurado en 2002.

2 Me gusta

Va estar lleno?

solo se va a llenar con los equipos europeos..

1 me gusta

seguro vas a encontrar 60 mil yankees para vernos jugar contra unos japoneses injunables

lastima los que compraron entradas, creo que pasas por la puerta o compras un combo en el mcdonalds mas cercano y te regalan la entrada el dia de partido

6 Me gusta

Muy zarpado, pero seguro uno insólito como el primero que Armani se come con aladin.

3 Me gusta

Yo más que manija estoy realmente preocupado, lo único que quiero es que pasemos aunque sea de pedo a 8vos y cumplir con la lógica una vez en la vida. Si le ganamos al Dortmund un mano a mano oficial ya es un mundialazo.

13 Me gusta

Idem. Tengo ansiedad pero no por manija, es la ansiedad que tenes cuandl estas escondido y tu vieja te busca chancleta en mano porque te escapaste una semana entera de la escuela.

7 Me gusta