Se gana o se pudre la amistad, la mecha está corta
hermosa.
Hoy no sería insólito fracasar.
Son japoneses, no chinos.
Sería algo como:
Esoturo de Riveru sonu muri maro
Riva Pireto.
Pero van a decir que perdimos contra el equipo del último samurai.
Faltara Gol, eso seguro.
2 puntos sacamos en el mejor de los casos, empate contra estos y los salta muros y nos comemos 4 contra el Inter.
Y muchas situaciones de gol erradas, desde ya, para más placer y calentura nuestra
A pesar de que dirigentes, ct y jugadores hagan todo lo posible para apagarla
Tengo una manija cada vez más grande
Falta poquito che
julian jugo 6 meses en puntitas de pie y fue al mundial
contra velezh lo poco que hizo fue darle una asistencia a roperro para que erre el gol en el monumental
despues los defensores del fourteen ni laburo tuvieron
Si. Pero Julian tenia 20/21 habia ganado un torn3o siendo goleador y figura y tenia banda de goles por copa y habia jugado y ganado final de libertadores.
Ya era realidad.
Mastan pinta crack total pero no ha ganado nada.
Mastan pinta crack
Teoría: nos van a hacer un gol irrisorio y totalmente de la nada, estilo el de Fonseca a Táchira y ahí se termina el partido y nuestra participación en este torneo.
¿Donde Juega River con el Urawa Reds Diamonds?
River viaja a Seattle en el estado de Washington. Seatle es la ciudad más grande del noroeste de los Estados Unidos cecana al Canadá y al océano Pacífico que está marcada en el mapa con el recuadro rojo. Eso significa que lo que va a viajar River hasta allá es enorme en distancia de avión y en horas de vuelo.
Va a jugar en el Lumen Field Stadium que tiene capacidad para 68.740 espectadores. El Lumen Field es un estadio multiuso inaugurado en 2002.
Va estar lleno?
solo se va a llenar con los equipos europeos..
seguro vas a encontrar 60 mil yankees para vernos jugar contra unos japoneses injunables
lastima los que compraron entradas, creo que pasas por la puerta o compras un combo en el mcdonalds mas cercano y te regalan la entrada el dia de partido
Muy zarpado, pero seguro uno insólito como el primero que Armani se come con aladin.
Yo más que manija estoy realmente preocupado, lo único que quiero es que pasemos aunque sea de pedo a 8vos y cumplir con la lógica una vez en la vida. Si le ganamos al Dortmund un mano a mano oficial ya es un mundialazo.
Idem. Tengo ansiedad pero no por manija, es la ansiedad que tenes cuandl estas escondido y tu vieja te busca chancleta en mano porque te escapaste una semana entera de la escuela.