River Plate (ARG) - Universitario (PER): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Mar 27/5 | 21:30 hs

En un rato edito todo. Dejo encuesta

¿Quién gana el partido?
  • River
  • Universitario
  • Empate
0 votantes
2 Me gusta

Viajo con la filial loco no apichonen

3 Me gusta

Empieza la manija jajaa

1 me gusta

No hay más paciencia, ganan o balas para todos.

3 Me gusta

Total, siempre que puedo viajo para ver a River

2 Me gusta

Aplastar microbios
AGHASGHHSAHASGHSHSJKJGJGJG

1 me gusta

Jajaja y no solo eso creo que quedamos todos así. Yo creando el tret. Los que entraron al tret ni bien lo creé. La manija es total y más vos que los vas a ver

Ahora tengo esta duda

cuando es el sorteo de los octavos? Estoy re manija quiero la saber la fecha jajaja

3 Me gusta

Esta pactado para el 4 de junio pero nada confirmado, debe estar por ahi.

3 Me gusta

Meterles 7, como para ir calentando la previa de los octavos.

2 Me gusta

hay que golearlos en honor a alianza milan, favor con favor se paga

3 Me gusta

Meter a la sidra del valle segundo y que le joda a algun primero con la altura

3 Me gusta

En el sorteo te puede tocar de nuevo el que salio segundo en tu grupo, ya paso varias veces.

Les ganamos 6 a 2 cual seria el problema?. El tema es que en la altura puede complicar a un palmeiras o flamengo. A nosotros ya no

La probabilidad que te toque es de 1/8 osea bajisima

2 Me gusta

Igual no me gusta ir ala altura, haces algo mal y te comes 3 o 4, la otra vez zafamos de pedo con esa levantada magica porque podia haber sido tranquilamente un 3 a 0.

Y el 6 a 2 no pasa todos los dias, la proxima podemos errar todo y no entra y cagamos.

2 Me gusta

Aca lo que queremos es que flamengo quede 3ero o 1ero

2 Me gusta

Si es peligroso pero ya creo que de a poco River le tendria que ir tomando la mano a la altura

2 Me gusta

Si pasan Liga de Quito que es muy probable segundo y tambien IDV son 2 DE 8 que te pueda tocar en la altura, yo prefiero que nos toque otro en iguales condiciones en el llano.

2 Me gusta

Para mi lo mas probable es que pasen flamengo y liga, a pesar de la tabla.
Y en ese caso, ojala flamengo meta 10 goles.

Hay que ganar y por varios goles de ser posible, para terminar bien arriba entre los mejores primeros!

Shiver Pleichi de Argenchina

1 me gusta