River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA): Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

Los gordos foca venían a criticarnos a los profetas de la verdad el otro día y resulta Que el mudiee formó como nosotros queríamos KJJJJJ

2 Me gusta

Está en manos de @Oscar , así se hacen las cosas kid

3 Me gusta

Da nombres carajo,
ademas vos no sos profeta del odio
solamente a veces le lames las bolas a gorduk pero en general sos un gordo sensato

Si River queda afuera moris?¿
morimos los dos?

No se a que llaman los profetas del odio. Estamos los profetas de la verdad, manuk.flashtar.black palate angelmito alguien y yo

3 Me gusta

O me suspenden o me banean por tiempo indefinido. Así son los sacrificios en el foro. No esas mariconadas “aaaaaay que me baneen dos horas Osquiiiir , sho me la juegooo111”

6 Me gusta

Salite de ahí ya
uno es el rey del bait
otro es un anti total
el otro es hincha de huracán
y el otro bueno, es obeso.

Salite ni bien puedas

2 Me gusta

Y hay más afiliados , pero hay una verdad, hasta el posho12 es un Profeta pero no quiere admitirlo

1 me gusta

va a quedar aburrido esto si perdemos.
Igual ni ganas de entrar a esta mierda si llegamos a quedar afuera.
@Oscar Plata o Guillotina será entonces

Soy un profeta de mi propia verdad
lo que le duele a los gordazos es que no sigo a ningún rebaño
quedamos pocos de esos

1 me gusta

Hay que cagarlos a patadas y cantar todo el partido a estos putos. Si el equipo y la hinchada no conectan va a ser dificil.

11 Me gusta

Hay que decretar y manifestar ese 2 a 0(? Algo me dice que es posible.

Y no es sarcasmo!

3 Me gusta

Por suerte llega el plantel casi íntegro, salvo el salame de Galoppo que se hizo echar.

El tema va a ser no perder y despues tratar una épica allá, ojalá no juegue la piedra díaz pero la feo dificil si el bobo de quarta se hace echar cada dos partidos.

1 me gusta

Para manifestar hay que hablar como si ya lo tuvieramos entre nuestras manos, no como una posibilidad
Estoy el miercoles 23:20 horas ganandole 3 a 0 a los monos re putos de Palmeiras
estoy escuchando a la hincha corear NAAAAAAAAACHO NAAAAAAAAACHO tras un partidazo historico con 1 gol y 2 asistencias de su parte

3 Me gusta

No es declarar es mufar

1 me gusta

Con pelotudos que se hacen echar en 30 segundos por 2 amarillas, ganando 2 a 0 tranquilamente y pasar a pedir la hora, no hay mucho optimismo que digamos.

2 Me gusta

Onda si, locura no.

1 me gusta

Distasio tiró que podria entrar quintero por galoppo. Se imaginan si hace eso? Se parte en 2 el medio con 3 tipos que suman 100 años.

2 Me gusta

Mientras no te comas 3 a la Vuelta

1 me gusta

Y si, es Colidio, Lencina o Quintero. El problema con que sea Quintero de arranque es que lo perdés como revulsivo en el ST.

Si la línea de 5 funciona no veo tan mal la “vejez”. Pero toda junta y de arranque no va a andar.

Distacio es un pelotudo
pero dentro de las opciones JFQ es la peor ( considerando que Nacho y Enzo son titulares)
lo más “parecido” a galoppo sería lencina
quizas lo más logico seria Castaño
pero no si juega a lo gay como sus ultimos 5 partidos

1 me gusta