Los gordos foca venían a criticarnos a los profetas de la verdad el otro día y resulta Que el mudiee formó como nosotros queríamos KJJJJJ
Está en manos de @Oscar , así se hacen las cosas kid
Da nombres carajo,
ademas vos no sos profeta del odio
solamente a veces le lames las bolas a gorduk pero en general sos un gordo sensato
No se a que llaman los profetas del odio. Estamos los profetas de la verdad, manuk.flashtar.black palate angelmito alguien y yo
O me suspenden o me banean por tiempo indefinido. Así son los sacrificios en el foro. No esas mariconadas “aaaaaay que me baneen dos horas Osquiiiir , sho me la juegooo111”
Salite de ahí ya
uno es el rey del bait
otro es un anti total
el otro es hincha de huracán
y el otro bueno, es obeso.
Salite ni bien puedas
Y hay más afiliados , pero hay una verdad, hasta el posho12 es un Profeta pero no quiere admitirlo
va a quedar aburrido esto si perdemos.
Igual ni ganas de entrar a esta mierda si llegamos a quedar afuera.
@Oscar Plata o Guillotina será entonces
Soy un profeta de mi propia verdad
lo que le duele a los gordazos es que no sigo a ningún rebaño
quedamos pocos de esos
Hay que cagarlos a patadas y cantar todo el partido a estos putos. Si el equipo y la hinchada no conectan va a ser dificil.
Hay que decretar y manifestar ese 2 a 0(? Algo me dice que es posible.
Y no es sarcasmo!
Por suerte llega el plantel casi íntegro, salvo el salame de Galoppo que se hizo echar.
El tema va a ser no perder y despues tratar una épica allá, ojalá no juegue la piedra díaz pero la feo dificil si el bobo de quarta se hace echar cada dos partidos.
Para manifestar hay que hablar como si ya lo tuvieramos entre nuestras manos, no como una posibilidad
Estoy el miercoles 23:20 horas ganandole 3 a 0 a los monos re putos de Palmeiras
estoy escuchando a la hincha corear NAAAAAAAAACHO NAAAAAAAAACHO tras un partidazo historico con 1 gol y 2 asistencias de su parte
No es declarar es mufar
Con pelotudos que se hacen echar en 30 segundos por 2 amarillas, ganando 2 a 0 tranquilamente y pasar a pedir la hora, no hay mucho optimismo que digamos.
Onda si, locura no.
Distasio tiró que podria entrar quintero por galoppo. Se imaginan si hace eso? Se parte en 2 el medio con 3 tipos que suman 100 años.
Mientras no te comas 3 a la Vuelta
Y si, es Colidio, Lencina o Quintero. El problema con que sea Quintero de arranque es que lo perdés como revulsivo en el ST.
Si la línea de 5 funciona no veo tan mal la “vejez”. Pero toda junta y de arranque no va a andar.
Distacio es un pelotudo
pero dentro de las opciones JFQ es la peor ( considerando que Nacho y Enzo son titulares)
lo más “parecido” a galoppo sería lencina
quizas lo más logico seria Castaño
pero no si juega a lo gay como sus ultimos 5 partidos