Para mí hay más chances de salir a ganar con la serie empatada. Que salir a cuidar el resultado
Pero tampoco me parece un River espantoso para aguantar el resultado.
Lo importante es no tener que salir a ganar a Brasil
Para mí hay más chances de salir a ganar con la serie empatada. Que salir a cuidar el resultado
Pero tampoco me parece un River espantoso para aguantar el resultado.
Lo importante es no tener que salir a ganar a Brasil
Y un 2 0 podrias mantener si los otros se deciden a querer pasarnos por encima?
Si le aguantamos hasta los 30 del primer tiempo van a empezar a desesperarse, algo similar a Estudiantes, igual es futbol, por ahi vamos y ganamos y por ahi nos meten 4.
Creo que nos van a ganar 4 a 0 pero ganamos alla 6 a 0.
Lo unico seguro es que si pasamos esta fase los va a motivar mucho, el estado animico de tenerse confianza es una parte muy importante y hasta la final no paran.
Estuve viendo un par de partidos de ellos, hay que jugarles por el lado del 3 de ellos, dejan siempre ese lado libre porque es donde más picantes son por el ataque
Desde ya Sao Paulo y Liga de quito son “mas accesibles”
Es mejor ganar 1 a 0 que 2 a 0 la ida. River relajado con un 2 a 0 se relaja y te lo empatan o dan vuelta. Con un 0 a 0 o 1 a 0 seguis jugando al palooo concentrado porque no tenes nada seguro. El futbol es todo mental
Mamita, inviable la espera, el miercoles por la mañana esto va reventar
Basta Bilardo
El miércoles curso, qué se hace? Se mira o no se mira? Yo estoy 100% determinado que lo perdemos y por goleada, sería un sueño salir de cursar y enterarme que el de arriba se acordó que existimos
Se falta a la facultad
Dios mio, OTRA VEZ quiere regalar el medio contra un Macaco?
El gordo que estuvo congelado los ultimos 5 años
Dios , BANEEN a éste tipo JAJAJAJ
Recién ahora veo esto, 1 mes ? más CAGON no se consigue eh JUGATELA DE VERDAD GORDO
Soy el unico con huevos que puso su sangre sobre la mesa por el bien del más grande.
El resto de la banda de los depre liderados por vos, tanto que nos ven afuera no se la juegan con nada
Literalmente lo hice yo antes que vos , y lo hiciste por compromiso encima kjjjj gran cagón gran
Los Profetas de la Verdad han domado una vez más .
Encima si pone línea de 5 con doble 5 no habría problema, pero no. Seguro juegan nacho y enzo
no entiendo cual es la condicion de tu muerte? es permanente?