River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

O eso querés que pase.

La línea de 5 tampoco garantiza nada, si los defensores están bajísimos.
Contra Mineiro, salió a jugar así.

No hay interiores de juego. Lo unico que podes armar que funcione es una linea de 3 con 3 volantes. Es un plantel pesimamente armado.

1 me gusta

Mama que asco ese medio, no pueden poner linea de 4 y Driussi con el pizero arriba?

Castaño o Nacho por cogidio

1 me gusta

Que mariquita que es Castaño, a ese lo tiras en general paz y richieri y le liman el buje.

VAMOS SHADER CARAJO,
Nunca me interesaron los anti tira mierda
Menos ahora
Esto es partido a partido
Faltan 5 nada mas
No me importa como
Sigamos avanzando
Que lindo es ser de River viejo querido

1 me gusta

Es el peor equipo que ví en mi vida

5 Me gusta

el plantel esta muy mal armado

faltan jugadores de calidad

a este palmeiras

podes hacer cualquier formacion y aun asi perdes

2 Me gusta

Yo contra palmierdas tiro de entrada a Borja, Salas y Driussi y que la historia me juzgue

Desde ya hay que empezar a poner el foco en los arbitros designados

No nos alcanza ni con un 5-5-5 contra estos

Ir a Penales ya es Épica

Si coincidido Buzzito, pero lo que armaste es digno de Riquelme o de alguien que quiere ver a River ser humillado.

es que arme mil y ese es uno
NO HAY PLANTEL

no tenemos nada

Uno solo en el medio es un peligro, yo jugaría un 4-4-2, no inventaría nada. Salas de 8 a lo Carlitos Sanchez, Borja para ley de ex, Driussi y del otro extremo un cono o el que esté mejor

2 Me gusta

Está re Gaga nuestro dt y nos tira el equipo para atrás con sus caras de depresivo , yo diría que cierren el thread en una de esas capas pasamos y lo digo en serio

3 Me gusta

Porrillo Castaño Enzo Nacho

Creo que es lo mejor, despues sacas al escualido por Juanfer y lo tiras al Viejez mas atras adelante de la defensa.