River Plate (ARG) - Palmeiras (BRA) : Copa Conmebol Libertadores 2025 Cuartos de Final IDA| Mie 17/09| 21:30 hs |

A ver si algun dia podemos ganar una serie en la cual vamos de punto

1 me gusta

lo que vos quieras, pero tenian a rojo que siempre le dejan pegar y al otro matungo
acá tenemos al trolo de boselli que debe estar deprimido porque se fue su novia sidon
al chileno mufa
a mq que no conecta una neurona
y pechela

1 me gusta

A Galarza hay que mandarlo a chile con una camiseta de Deudapendiente

6 Me gusta

coincido

pero no digamos cosas que no son como que defendian bien

uno TIRO UN TACO EN EL AREA CHICA VIEJOOO,

Aqui en el foro casi nos sacamos los ojos viendo como no definian los negros

2 Me gusta

para que un tiro al arco si colidio lo tira 500 metros arriba y borja se lo come abajo del arco?
no hay chances amiguero
yo el otro año algo de fe tenia contra el equipo de hielito, acá ya no; suficiente que llegamos hasta acá te digo

En las rrss ya veo a los gorditos reserva pedir a Lencina y a JCMeza, un delirio. La única forma de tener chances es tener la humildad de reconocer que somos muchísimo menos que ellos y trabar con la cabeza y esperar a que ellos jueguen mal y tener algo de suerte. Si salimos a jugar con grandeza nos comemos 912 goles.
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Galoppo/Lencina Portillo Castaño Lencina/Galarza
Driussi Salas

2 Me gusta

Son cagones, en 2020 nos pudieron hacer 10 goles en el.monumental y fallaron todo abajo del arco. En la vuelta necesitaron una manito porque se hicieron caca. Club nefasto palmierdas

3 Me gusta

Ganarle al Palmierdas es ya tener la mitad de la Copa en el bolsillo. Ojalá se venga la gran domada definitiva con estos macacos

1 me gusta

Lo de hoy es un espaldarazo anímico tremendo para esta serie con los macacos eh. En la expulsion de Galoppo y los penales ya todo parecía tan como siempre y terminamos ganando el partido en donde absolutamente nadie nos tenia por ganadores.

Ahora nos toca el mas dificil de la copa pero este envion animico tiene que ser ese plus que necesitamos para ganarles

Otro dato @shadergol

Desde 2017 para aqui, sacando boca que lo enfrento 2 veces, Palmierdas solo jugo apenas 5 veces contra los mejores 5 equiepos del momento, 4 si excluimos a botafogo que en ese momento no era considerado el mejor

En cambio Flamierda si jugo contra varios mas

veremos si es verdad eso de que Palmierdas se caga o no
es lo que muchos nos quejabamos de los sorteos de la conmebosta con palmierdas

Especificá quien doma a quien.

Con lo único que te doy la derecha que si no nos cagaban en 2021, les ganabamos con huevo
Que bronca ese partido como nos durmieron la del var

2 Me gusta

Para este partido tiene que ir público de cancha. No puede ser que siempre canten las mismas canciones y recontra fuera de contexto.

Igual ya sé que es imposible.

1 me gusta

Marcelito Fafardo ya está comprando la tanga preferida del Lusomoro de Abelito Bosteira

Deberían hacerle una estatua al nefasto de Robertite Rojas y Fanstamal por la ayuda que les dieron para ganar esa Copa.

1 me gusta

vengo a poner lo que river necesita

es dificil armar algo bueno

pero quiero pensar que esto puede ir

4 Me gusta

Se podría decir que el último gran partido de visitante de River por copa, fue ante Palmeiras.

2 Me gusta

Es tan buena la autopista del medio que te está por llamar el presidente a ver si se reactiva la obra pública con una autopista nueva también en CABA

es imposible armar algo bien

meter a portillo con enzo capaz

Por eso hay que meter linea de 5 y Portillo Enzo en el medio, que sea lo que dios quiera después