River Plate (ARG) 6-2 Independiente Del Valle (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 15/5 | 21:30 hs ¡¡A OCTAVOS Y PRIMEROS CARAJO!

En los hilos no politicos te banco Oso querido

2 Me gusta

6 Me gusta

Este equipo paso de dar asco total a darme la tranquilidad aun yendo abajo que se va a ganar o al menos no perder. Le haces unos retoques y tenemos todo para ganar la Copa.

1 me gusta

¿me parece a mi o ignaDIOS está levantando?

2 Me gusta

ecxelente lo de colidio en la ultima

galoppo esta haciendo TODO mal, tiene q entrar enzo perez YA, ganemos el medio

Pero queria cuidar a los viejitos. Hizo bien, El problema es que no hay recambio.

Un 5 y un 10. No podes meter mierda como falopo desde el arranque en ningun partido.

Yo firmo que solo traigan eso.

1 me gusta

PT raro, frenético, chivo… con horrores amateur atrás qué te hacen volver a la realidad y saber que cualquier Brazuca nos viola y ni hablar en el MDC.

Masta es hiper Crack y nos salvó el PT pero preocupante como nos manejaron la pelota de a ratos y entraban a 3/4 fácil muy fácil

1 me gusta

Martinez Quarta y Pezzella todos los partidos

8 Me gusta

Nachito la esta rompiendo todaaaa

1 me gusta

Está rápido de mente y preciso en los pases. Si el pajero de Colidiot supiera parar una pelota estaríamos al menos dos goles arriba.

1 me gusta

No sé eh, Nacho, Galoppo, Casco, todos patearon de afuera o pudiendo dar un pase más… el resultado es el mismo si no la agarran bien. Lo único positivo es que terminás la jugada y no la regalan en 3/4 para la contra rival que es medio gol, pero por lo demás, no cambia nada con estos jugadores

A todo esto.
Se sabia que era el partido de rotacion y tomar aire
Lo dije cuando no ganabamos
Obvio que lo digo hoy
Aflojen la histeria gordos basta de tomar monster que les dan pensamientos intrusivos

normalmente diría que debería entrar a 15 del 2T, pero quedan 45m en ventaja numérica, yo creo que se la debería bancar

Que bien Franquito viejo,emociona el pendejo.

1 me gusta

Y un 6 zurdo

1 me gusta

Estoy como siempre en la cancha y lo que estoy viendo como se paran los dos centrales nuestros me da FRIO.
Pezzella muy lento y Martínez Quarta duda siempre

Para mi le pego mal Mastantuono en el penal.

Al centro, al medio y a media altura, si el arquero espera un poquito lo ataja.

1 me gusta

2 centrales nuevos.

5 Me gusta

Fue tan malo el PT de River, que Abuelacho fue uno de los menos peores, con el pendejo por supuesto.