Hay que putearlo a Colidio para que aparezca
Los defensores de esta noche no agarran un elefante adentro de un ascensor
Faloppo me hace extrañar a enzo
Diria defensa de Independiente del Valle 3 - Defensa de River 2.
Pajella MQ y Falopo son lo peor que he visto en un mismo partido, en los últimos 20 años mínimo.
la defensa me va a hacer agarrar un infarto , hablales muñeco deciles algo el vestuario cagalos a putiadas nose
El de Driussi tambien fue error de la defensa ecuatoriana que se durmio.
Las mamusas de River que estuvieron pasando en la pantalla gigante de River recien
En vez de 3 a 0 estamos 3 a 2 gracias a nuestros horribles defensores
Lo dije el partido anterior y lo vuelvo a decir, el día que River decida pegarle al arco en vez de querer SIEMPRE entrar con pelota dominada al área , ahí vamos a meter el doble de goles
River tiene una una fobia impresionante al remate al arco. Los ataques que desperdiciamos por NO PEGARLE es de locos.
Si pero el problema parte del medio que deja pasar a todos los rivales como si nada. River no controla nunca lo.que pasa en el partido. Es anarquia pura. Este partido lo va a ganar por lo limitado del rival. Contra palmeiras esto estaria 1-3.
Hay que meter a alguien que pare a los jugadores contrarios en el medio, no hay marca en el medio, es una autopista, y se agrava si los defensores nuestros son HORRENDOS
No hay un 5 en la reserva??? Y el brasilero?
Papito el partidazo que está jugando Nacho
Para mi nacho de 8 no va mas. Es mediapunta o nada. No marca NADA
HOY GALLARDO ARMO MAL EL EQUIPO, EL MEDIO ES UNA AUTOPISTA DE AEROPARQUE PASAN TODOOOOOOOOoS. PONE A KRANEVITTER CON CASTAÑO PERO NO VA GALOPPO ASI
Hay que decirlo, hoy se siente la falta de Enzo Perez en el medio, por eso es prioridad otro 5 bueno, Enzo tiene fecha de vencimiento en muy poco tiempo.
Tenemos una defensa de mierda y el unico que se salva es el chileno que desgraciadamente hoy no juega
Kranevitter no puede jugar tampoco?