River Plate (ARG) 6-2 Independiente Del Valle (ECU): Copa Conmebol Libertadores 2025 | Jue 15/5 | 21:30 hs ¡¡A OCTAVOS Y PRIMEROS CARAJO!

Hay que putearlo a Colidio para que aparezca

Los defensores de esta noche no agarran un elefante adentro de un ascensor

1 me gusta

Faloppo me hace extrañar a enzo

Diria defensa de Independiente del Valle 3 - Defensa de River 2.

3 Me gusta

Pajella MQ y Falopo son lo peor que he visto en un mismo partido, en los últimos 20 años mínimo.

1 me gusta

la defensa me va a hacer agarrar un infarto , hablales muñeco deciles algo el vestuario cagalos a putiadas nose

1 me gusta

El de Driussi tambien fue error de la defensa ecuatoriana que se durmio.

1 me gusta

Las mamusas de River que estuvieron pasando en la pantalla gigante de River recien

7 Me gusta

En vez de 3 a 0 estamos 3 a 2 gracias a nuestros horribles defensores

11 Me gusta

Lo dije el partido anterior y lo vuelvo a decir, el día que River decida pegarle al arco en vez de querer SIEMPRE entrar con pelota dominada al área , ahí vamos a meter el doble de goles

River tiene una una fobia impresionante al remate al arco. Los ataques que desperdiciamos por NO PEGARLE es de locos.

2 Me gusta

Si pero el problema parte del medio que deja pasar a todos los rivales como si nada. River no controla nunca lo.que pasa en el partido. Es anarquia pura. Este partido lo va a ganar por lo limitado del rival. Contra palmeiras esto estaria 1-3.

1 me gusta

Sisi la defensa es horrorosa, pero el mediocampo es esto

13 Me gusta

Hay que meter a alguien que pare a los jugadores contrarios en el medio, no hay marca en el medio, es una autopista, y se agrava si los defensores nuestros son HORRENDOS

1 me gusta

No hay un 5 en la reserva??? Y el brasilero?

1 me gusta

Papito el partidazo que está jugando Nacho

1 me gusta

Para mi nacho de 8 no va mas. Es mediapunta o nada. No marca NADA

HOY GALLARDO ARMO MAL EL EQUIPO, EL MEDIO ES UNA AUTOPISTA DE AEROPARQUE PASAN TODOOOOOOOOoS. PONE A KRANEVITTER CON CASTAÑO PERO NO VA GALOPPO ASI

Hay que decirlo, hoy se siente la falta de Enzo Perez en el medio, por eso es prioridad otro 5 bueno, Enzo tiene fecha de vencimiento en muy poco tiempo.

12 Me gusta

Tenemos una defensa de mierda y el unico que se salva es el chileno que desgraciadamente hoy no juega

Kranevitter no puede jugar tampoco?