River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Tanto rompio las pelotas con meza para ponerlo a nacho.

1 me gusta

Alguien todavía tiene una esperanza que el borracho del dt tenga una mejoría? Es un papelón esta formación

no lo puedo creer amigo. Que se yo, vamos a intentar ganar

Pezzella…al primer gol que nos comamos culpa de el, no veo ni un solo partido mas de este torneo nefasto

Sabe que lo único que tienen los ponjas en el fisio en cuanto a los rápidos que son y pone 3 carretas, imposible defenderlo me cuneta aceptarlo pero está totalmente en Narnia el DT

Creo que tienen un par de brasileros tambien, se viene el nuevo caio

1 me gusta

Además de que es un anciano de meirda pasa esto

8 Me gusta

Estoy manija.

1 me gusta

Nacho Fernández - Enzo Pérez - Castaño debe ser por lejos el mediocampo más falopa de todos los equipos del mdc, y no estoy exagerando, los del Auckland al menos tenían 23/24 años y no 40.
Hoy los ponjas nos copan el mediocampo y nos pasan por arriba, ni hablar que abajo van a estar jugando piedra, papel y tijera entre Pezzella, Martínez Quarta y Armani por ver quien se manda más cagadas

2 Me gusta

Enzo Pereza y Abuelacho… ni nos vimos.

LA manija

Gagardo viendo cómo los sudamericanos hacen buenos partidos y él preparando un papelón

3 Me gusta

1 (UNA) HORAa

Quedaron afuera del banco de suplentes Lautaro Rivero, Tapia y todos los pibes nuevos.
Gallardo prefiere a Gattoni y Pírez antes que a Rivero y a Matías Rojas antes que a Lencina.

Jaja lo mejor que tenemos. El medio es flojo

Lo deja a Rivero afuera del banco encima. Unas ganas de papelonear

1 me gusta

Como mierda Meza y Galoppo no le ganan el puesto a Nacho Fernández?

Galoppo jugaba en San Pablo no viene de la MLS o de México, la verdad son unos hijos de mil puta los dos, es increíble.

Uhh Conmebol viene invicto?

Venía…

pezzellla de titular estamos todos locos :face_with_symbols_on_mouth:

Ojala mastantuono se acuerde del club donde salio y la rompa, me la re bajo ver el medio que pone gallardo.