Donde firmo?
Sip, juega, ahí confirmaron parece
Qué vergüenza.
No importa que River gane 3 a 0. Es una vergüenza que Gallardo siga poniendo de titulares a Pezzella y Fernández.
ASCO.
Ya le prometieron los dos palos que te dan por ganar al árbitro?
Hay que dormirlos en todo lo posible a los ponjas
Tanto palmeiras como hoy Fluminense merecieron ganar el partido.
Otro equipo que me sorprendió la disciplina táctica y resistencia física fue Los Angeles FC. Se le notaba el laburo que no eran unos improvisados como espere que fueran.
Pezzella en lugar de Paulo Diaz? Por favor gente, empiecen a rezar cada vez que River pierda la pelota en ataque
Juega pechella con mq, se viene el papelón
Exacto, es una vergüenza también tener viejos en River. Tener un medio campo viejo es una vergüenza.
River debería tener en el medio campo pendejos de 19 a 25 años no más.
Si solo Botafogo por momentos era menos que el Seattle, hasta el Seattle ponía garra.
Me muero de vergüenza conociendo lo relajado que juega River si salimos como el atlético madrid
Son tan malos los centrales de River que no se si es bueno o malo que juegue pezzella.
pechella + enzo perez + nacho fernandez
Con esas momias vamos a jugar este mdc
Juega nacho fernandez? bueno voy alistando la bala
Dios mio es real que juegan los dos ancianos en el mediocampo GALLARDO HlJO DE REMIL PUTAS hoy le suelto la mano ya
Juega Nacho Anses de titular
Más gaga qué nunca. Fue a pasear el ex DT
Este es un partido que va a marcar la carrera de Gallardo. Si ganamos, no va a pasar nada: aunque algunos vamos a estar recalientes igual por los jugadores que pone, la mayoría va a estar contenta; si River no se queda con los tres puntos, va a ser un escándalo total.
Ya está totalmente demente Gallardo, jugagar con 3 momias viejas contra un equipo que el mismo Gallardo dijo que es un equipo de transiciones rápidas, no entiendo más nadaz miren que quiero defenselo y aferrarme al alguna esperanza pero está totalmente psico el DT, ya no va mas
Espero que no se de un partido fisico..
Tengo envidia de como están jugando los sudamericanos todos salen a comerse la cancha, hasta la mierda los primeros 30 minutos salió como nosotros solíamos salir con el resultado abajo y que desde la vuelta con Palmeiras en 2020 no salimos así.
Están completamente en deuda con el hincha de River más les vale salir asi
El mediocampo de nuestro plantel es una vergüenza total
Prepárense para el papelón