River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Uhh boludo cómo te tira abajo leer este foro. Parece que fuéramos un rejunte de amateurs.
Se van demasiado a la mierda con el pesimismo, no solos el psg pero tampoco somos tan horribles. Hasta antes de platense el equipo había levantado un montón. Yo tengo fe para mañana

2 Me gusta

Si acumulamos pesimismo. Cosas pésimas van a venir…

Así que cambiemos esa aura. Vayamos con aura positiva. Porque si nosotros creemos que vamos a pasar papelones y estamos convencidos eso va a pasar.

Es que para algunos de aca si no sos un amargo depresivo, sos una foca aplaudidora cabeza de tacho. No hay término medio.

3 Me gusta

Qué se puede esperar de un equipo que no puede eliminar siquiera a unos peruanos de local, con su maxima figura un viejo de 40 años pensando en cómo va a llegar a la cama del kinesiologo , un 3 de 39 años, un mixto pro lgbt, dos centrales con cromosomas impares, un casi ex arquero, delanteros con el pecho congelado y para coronar un dt interino al borde de perder la poca cordura que debe quedarle por hacer su decimoquinto interinato. Pasan Bayern y benfica caminando

pero sabes que no, xq siguen pensando que se juega igual, ya lo explique, cree un thread y todo. aqui siguen pensando que se juega igual, asi nos va a seguir yendo

Mañana nos hace pelo y barba, chapa y pintura un equipo de 11 tipos que ni siquiera pueden abrir los ojos

3 Me gusta

Es más yo me contagie esa aura negativa previo al partido con Platense. Viendo que nos daba todos los resultados y pensé seguro lo perdemos o no va Aser el partido que pienso.
Y eso paso la concha del todo estoy solo en esta guerra energética.

Voy a tratar de mantener ese optimismo a pesar de lo que dicen acá. Espero caer de nuevo. Porque en cuanto piense 2 segundos algo negativo estamos hasta los huevos que digo hasta los huevos hasta los remil huevos estamos.

3 Me gusta

No hagan cagadas pelotudos , mañana MUERAN O MUERAN

1 me gusta

Solo sirve ganar mañana. Por favor no hagan papelones.

Yo tambien voy a ser positivo loco, ya fue. Me vuelvo un hincha foca que así se vive mas feliz

3 Me gusta

para nada, es mas, yo vengo diciendo que pasamos ganando los dos ganables y empatando al inter, el problema es que al mismo tiempo te acordas que jugas con ancestro perez en el medio, y cualquier mediocre te da miedo…

De que equipo sos hincha?

Primero diciendo que van a ayudar a clasificar a bosta, ahora a monterrey…

Que olor @Manuk @Morgoth

4 Me gusta

Voy a estar laburando, hasta antes de ver el partido de bosta este Mundial me era un meh total, ahora estoy algo manija.

GANEN HIJOS DE PUTA, TIENEN LA OBLIGACION DE PASAR A OCTAVOS.

1 me gusta

¿No es de Casla este, creo que lo había escrito antes?

Espero que ganen, hay que ganar si o si, el hincha se lo merece, de paso aprovechamos el tiron para que los bosteriodistas coman mierda hasta el viernes.

1 me gusta

Lo que más me jodería si llegaramos a perder mañana no son las gastadas ni el papelón en si, sino la cantidad de focas mogolicas que justificarían la derrota.

1 me gusta

Yo justo salgo del laburo a las 16 , me agarra viajando (en moto) pero los voy a ir escuchando con los auriculares, nos llega a meter un gol Watanabe y encaro de frente ,sin pensarlos dos veces , al primer bondi o taxi que se me cruce.

17 Me gusta

17 Me gusta

Y así y todo, vamos a dejar uns mejor imagen . Guarden ésto en unas semanas me buscan .

1 me gusta

3 Me gusta

pero si aura positiva hay siempre amigo eso es todo humo , sabes los millones de personas 2.0 y amadores de gallardo hay miles de niños como bauti etc , no sirve eso de aura positiva etc acá si no tenes jugadores que pongan huevos no podes esperar nada

4 Me gusta