Uhh boludo cómo te tira abajo leer este foro. Parece que fuéramos un rejunte de amateurs.
Se van demasiado a la mierda con el pesimismo, no solos el psg pero tampoco somos tan horribles. Hasta antes de platense el equipo había levantado un montón. Yo tengo fe para mañana
Si acumulamos pesimismo. Cosas pésimas van a venir…
Así que cambiemos esa aura. Vayamos con aura positiva. Porque si nosotros creemos que vamos a pasar papelones y estamos convencidos eso va a pasar.
Es que para algunos de aca si no sos un amargo depresivo, sos una foca aplaudidora cabeza de tacho. No hay término medio.
Qué se puede esperar de un equipo que no puede eliminar siquiera a unos peruanos de local, con su maxima figura un viejo de 40 años pensando en cómo va a llegar a la cama del kinesiologo , un 3 de 39 años, un mixto pro lgbt, dos centrales con cromosomas impares, un casi ex arquero, delanteros con el pecho congelado y para coronar un dt interino al borde de perder la poca cordura que debe quedarle por hacer su decimoquinto interinato. Pasan Bayern y benfica caminando
pero sabes que no, xq siguen pensando que se juega igual, ya lo explique, cree un thread y todo. aqui siguen pensando que se juega igual, asi nos va a seguir yendo
Mañana nos hace pelo y barba, chapa y pintura un equipo de 11 tipos que ni siquiera pueden abrir los ojos
Es más yo me contagie esa aura negativa previo al partido con Platense. Viendo que nos daba todos los resultados y pensé seguro lo perdemos o no va Aser el partido que pienso.
Y eso paso la concha del todo estoy solo en esta guerra energética.
Voy a tratar de mantener ese optimismo a pesar de lo que dicen acá. Espero caer de nuevo. Porque en cuanto piense 2 segundos algo negativo estamos hasta los huevos que digo hasta los huevos hasta los remil huevos estamos.
No hagan cagadas pelotudos , mañana MUERAN O MUERAN
Solo sirve ganar mañana. Por favor no hagan papelones.
Yo tambien voy a ser positivo loco, ya fue. Me vuelvo un hincha foca que así se vive mas feliz
para nada, es mas, yo vengo diciendo que pasamos ganando los dos ganables y empatando al inter, el problema es que al mismo tiempo te acordas que jugas con ancestro perez en el medio, y cualquier mediocre te da miedo…
De que equipo sos hincha?
Primero diciendo que van a ayudar a clasificar a bosta, ahora a monterrey…
Voy a estar laburando, hasta antes de ver el partido de bosta este Mundial me era un meh total, ahora estoy algo manija.
GANEN HIJOS DE PUTA, TIENEN LA OBLIGACION DE PASAR A OCTAVOS.
¿No es de Casla este, creo que lo había escrito antes?
Espero que ganen, hay que ganar si o si, el hincha se lo merece, de paso aprovechamos el tiron para que los bosteriodistas coman mierda hasta el viernes.
Lo que más me jodería si llegaramos a perder mañana no son las gastadas ni el papelón en si, sino la cantidad de focas mogolicas que justificarían la derrota.
Yo justo salgo del laburo a las 16 , me agarra viajando (en moto) pero los voy a ir escuchando con los auriculares, nos llega a meter un gol Watanabe y encaro de frente ,sin pensarlos dos veces , al primer bondi o taxi que se me cruce.
Y así y todo, vamos a dejar uns mejor imagen . Guarden ésto en unas semanas me buscan .
pero si aura positiva hay siempre amigo eso es todo humo , sabes los millones de personas 2.0 y amadores de gallardo hay miles de niños como bauti etc , no sirve eso de aura positiva etc acá si no tenes jugadores que pongan huevos no podes esperar nada