Y como juegan estos nipones? Algun enfermo futbolero que mira la J1-League tiene que haber en el foro
Si gana river mañana los simios se van a querer morir , parece cuando los elimino independiente y al otro dia jugabamos con platense ¿sera que otra vez nos decepciona el plantel falopa que tenemos ?
Hay un experto pero creo que no quiere opinar porque después lo tildan de mitomano
Dalo por hecho. Gallardito ya está planeando superar y salvar a los chanchos del papelón de hoy.
Espero que los burros que tenemos atras hayan tomado nota de los penales que se están cobrando. Encima los ponjas son todos livianitos y escurridizos, juegan a 120fps y nosotros a 30.
Anulo la.mufa que proponen estos usuarios decretado está.
- Mariano?
- Si, Marcelito.
- Es el momento del papelón en River.
Se viene otra Al-alienada
En el foro no somos pesimistas , somos realistas acá cuantos son 200 personas nada mas , los que no son pesimistas son los 2.0 y los que estan enamorados de gallardo y demas jugadores que son millones y aclamaron al equipo luego de perder con talleres ¿les sirvio ? la verdad no , es preferible saber la verdad siempre y estar del lado correcto , ¿como se puede ser optimista si se hace todo mal en el club ?
Mañana es empate con los japoneses
Qué se puede esperar de un equipo que no le puede ganar siquiera a unos peruanos de local, con su maxima figura un pendejo de 17 años pensando en cómo le va a sobar la quena a Mbappe en el vestuario, un 5 de 39 años, un mixto al borde del retiro, dos centrales con cromosomas impares, un casi ex arquero, delanteros con el pecho congelado y para coronar un dt caprichoso nivel bielsa y al borde de perder la poca cordura que debe quedarle. Pasan inter y urawa caminando.
Me voy a ir al gym y pretendo volver 16 menos 5 así no manijeo al pedo
llamenme superticioso pero para mi la fifa mete mano y le va a dar un ayudin en este grupo al monterrey, el problema de este experimento es que estan todas las canchas vacias es un papelon, y justamente mando a rayados a california justo donde esta la seleccion de mexico jugando la copa oro mas que seguro que llenan estadio los saltamuros.
Entonces a la fifa le va a convenir que sigan ellos en este torneo, lo mismo con los cerdos de ahora en adelante fija los van a intentar hacer pasar de grupo.
Mañana 1-0 no pretendo ni golear ni nada loco, con ganar cómo sea estoy
Necesito que mañana ganemos, la bosta perdió hoy, así que el triunfo de mañana sería más hermoso aún, nos lo deben estos jugadores y cp
Mañana hay que ganar 0.5-0 aunque sea. Estoy podrido de estar dudando hasta contra un equipo japones. No tiene sentido
A cara de dog se juega esto. Ya saben.
Nada de hacerse los cancheros ni jugar en puntitas de pie.
Te firmo el 1 a 0 sin sufrir
muchos pases corto en ataque y pelotazos para que corran los delanteros, si gallardo sigue con la defensa mega adelantada nos pueden complicar bastante
nunca pedi golear un partido
pero mañana hay que golear, asi damos un golpe en la mesa, que somos el top 3 de conmebol detras de palmierdas y flamierda
y que me lo lloren
free from desaire nana nana
no hay excusa, todos los sudamericanos vienen haciendo un buen papel, sea contra europeos, o de nivel inferior, mañana no tendríamos que tener problemas, es golear o nada, no podemos ser el primer sudaca en pasar papelones