River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Y como juegan estos nipones? Algun enfermo futbolero que mira la J1-League tiene que haber en el foro

Si gana river mañana los simios se van a querer morir , parece cuando los elimino independiente y al otro dia jugabamos con platense ¿sera que otra vez nos decepciona el plantel falopa que tenemos ?

4 Me gusta

Hay un experto pero creo que no quiere opinar porque después lo tildan de mitomano

1 me gusta

Dalo por hecho. Gallardito ya está planeando superar y salvar a los chanchos del papelón de hoy.

3 Me gusta

Espero que los burros que tenemos atras hayan tomado nota de los penales que se están cobrando. Encima los ponjas son todos livianitos y escurridizos, juegan a 120fps y nosotros a 30.

2 Me gusta

Anulo la.mufa que proponen estos usuarios decretado está.

• Mariano?
  • Si, Marcelito.
  • Es el momento del papelón en River.

Se viene otra Al-alienada

5 Me gusta

En el foro no somos pesimistas , somos realistas acá cuantos son 200 personas nada mas , los que no son pesimistas son los 2.0 y los que estan enamorados de gallardo y demas jugadores que son millones y aclamaron al equipo luego de perder con talleres ¿les sirvio ? la verdad no , es preferible saber la verdad siempre y estar del lado correcto , ¿como se puede ser optimista si se hace todo mal en el club ?

2 Me gusta

Mañana es empate con los japoneses

1 me gusta

Qué se puede esperar de un equipo que no le puede ganar siquiera a unos peruanos de local, con su maxima figura un pendejo de 17 años pensando en cómo le va a sobar la quena a Mbappe en el vestuario, un 5 de 39 años, un mixto al borde del retiro, dos centrales con cromosomas impares, un casi ex arquero, delanteros con el pecho congelado y para coronar un dt caprichoso nivel bielsa y al borde de perder la poca cordura que debe quedarle. Pasan inter y urawa caminando.

4 Me gusta

Me voy a ir al gym y pretendo volver 16 menos 5 así no manijeo al pedo

3 Me gusta

llamenme superticioso pero para mi la fifa mete mano y le va a dar un ayudin en este grupo al monterrey, el problema de este experimento es que estan todas las canchas vacias es un papelon, y justamente mando a rayados a california justo donde esta la seleccion de mexico jugando la copa oro mas que seguro que llenan estadio los saltamuros.

Entonces a la fifa le va a convenir que sigan ellos en este torneo, lo mismo con los cerdos de ahora en adelante fija los van a intentar hacer pasar de grupo.

1 me gusta

Mañana 1-0 no pretendo ni golear ni nada loco, con ganar cómo sea estoy

3 Me gusta

Necesito que mañana ganemos, la bosta perdió hoy, así que el triunfo de mañana sería más hermoso aún, nos lo deben estos jugadores y cp

Mañana hay que ganar 0.5-0 aunque sea. Estoy podrido de estar dudando hasta contra un equipo japones. No tiene sentido

2 Me gusta

A cara de dog se juega esto. Ya saben.
Nada de hacerse los cancheros ni jugar en puntitas de pie.
Te firmo el 1 a 0 sin sufrir

2 Me gusta

muchos pases corto en ataque y pelotazos para que corran los delanteros, si gallardo sigue con la defensa mega adelantada nos pueden complicar bastante

1 me gusta

nunca pedi golear un partido

pero mañana hay que golear, asi damos un golpe en la mesa, que somos el top 3 de conmebol detras de palmierdas y flamierda

y que me lo lloren

6 Me gusta

free from desaire nana nana

5 Me gusta

no hay excusa, todos los sudamericanos vienen haciendo un buen papel, sea contra europeos, o de nivel inferior, mañana no tendríamos que tener problemas, es golear o nada, no podemos ser el primer sudaca en pasar papelones