River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Subí todo acá amigo!

Muy buenas fotos y videos amigazo! muchas gracias por subir todo eso, para ver el color y la gente de River, que parece que en los canales nos tienen prohibidos y no muestran nada!

Vas contra Monterrey también? va a ser picantísimo eso, hacelos laburar doble turno a los mejucas al otro día crack, de bronca, salga como salga el partido!!!

4 Me gusta

no coincido pero entiendo el punto. Aca no veo que haya que hacerse el superado en nada, por ejemplo el Inter ayer jugo a las 4 am de Italia, mucho peor que tener que ir a Seattle que es una ciudad muy linda.
en lo que coincido es lo que respecta a los dirigentes, estamos a 5 meses de unas nuevas elecciones , esta en ustedes convalidar esto o elegir algo diferente, ustedes vean que quieren hacer.

como los que van al Monumental, basicamente jaa

Fueron muy pillos los ponjas con los bombos pegados a los micrófonos de ambiente..y se notó claramente que estaban bien organizados todos juntos.. en un mejor sector de las tribunas..

1 me gusta

No creo que haya sido de pura casualidad, Rojas hizo muchos goles de cabeza, haber hecho el cambio para que entre, fue en su momento, un acierto del DT.

Desde el 2019 hasta el día de la fecha, venimos quedando afuera de la Libertadores en los 90’ y en 2 ocasiones por goleada, 2021 y 2024. Teniendo en cuenta esas estadísticas, esa llave contra el Inter, se jugó bastante bien, porque es la única en 6 años que no perdemos en los 90’.

No es tan así, que “no le ganaba a nadie”, si miras las estadísticas frías te encontras con lo siguiente:

Tomando desde Enero, hasta Julio, como el 1er semestre de River en 2023, , ganó más partidos de visitante de los que perdió:

• 7 Victorias en la Liga Local

• 1 Victoria en Copa Argentina.

• 1 Victoria contra Banfield en la semifinal del Trofeo de Campeones 2020.

En total 9 victorias en el 1er semestre 2023, jugando de visitantes y de neutral.

•3 Derrotas en la Liga Local

•2 Derrotas en Copa Libertadores

•1 Derrota en Copa Argentina

En total 6 derrotas en el 1er Semestre del 2023, jugando de visitantes y de neutral.

Tenes un 53,33% de efectividad de visitante.

No es nada despreciable ese %.

En Brasil no nos golearon de casualidad, y tuvimos la suerte de que casi la única nuestra, fue ese gol de Rojas sobre el final de partido, cuando estabamos eliminados.

Al bobo que pedía que la gente se siente, le tendrías que haber hecho vendar la nariz a él con un buen jab para dejarlo parejo con el toga.

Si, los japoneses se decía que iban a hacer algo especial, un jugador dijo que con River iban a ser muy visitantes y que iban a tomar medidas especiales incluso, algo así. Era muy obvio que se pusieron a propósito al lado de los micrófonos, igual a River le tocó la tribuna un poca mas arriba.

Esperemos que cuando vayan con Inter hagan lo mismo porque es esa tribuna donde estaban los ponjaneses. Inter va donde fue River esta vez.

Sería ideal que vaya mas gente de la barra y que esa tribuna quede toda cubierta, y que canten de los cantitos mas cortos y aguerridos, mas grito y menos canto.

2 Me gusta

Che grande banco la parada flaco. Yo no entiendo porque no van todos los partidos si fuiste para eso loco. Creo que hay hinchas de River en Miami y van venir ahora.
Un genio loco gracias por bancar al equipo

Son excusas… Para justificar el cagazo. Vamos loco arriba

El cagazo se justifica solo………. De este equipo te podés esperar cualquier cosa negativa y si lo escuchas al dt declarar, te da más cagazo aún

2 Me gusta

Excelente ! Gracias River !!!

AGUANTE RIVER !!!

2 Me gusta

Demichelis le ganó una final a EDLP con Domínguez, que fue campeón de la Copa Argentina.

Gagardo, el genio del banco, perdió una final con el VIRGEN TALLERES.

2 Me gusta

De puro culo, con un gol en contra de casualidad, y un golazo de un Aliendro de un universo alternativo en el cual él es Messi.

Tampoco te olvides que con Demichelis, nos elimino Boca jugando mejor que nosotros, y que nos dieron vuelta un resultado luego de como 26 años (1998 creo que había sido la última vez). En cambio con Gallardo le ganamos 2 partidos, uno con suplentes en la Bombonera.

Y note olvides que con Demichelis nos elimino TEMPERLEY.

1 me gusta

Ambos hasta ahora mostraron ser un desastre.
Si Gallardo no gana nada importante de acá a fin de año, se deberá ir sin pena ni gloria. Y tendrá que venir otro tecnico que realmente tenga ganas de ganar algo con el club.

No es que me lo olvide sino que no tiene nada que ver con mi comentario que hice para desenmascarar la mentira que dijiste para defender a tu amor homosexual reprimido.

Gallardo en campo neutral perdió una final con Talleres de Córdoba.

La cancha no estaba en buenas condiciones.

El pasto estaba muy verde.

1 me gusta

Con un técnico que tenga ganás de laburar me conformo.

2 Me gusta