River Plate (ARG) 3-1 Urawa Reds (JAP)-Mundial de Clubes 2025: Mar 17/6, 16:00 hs

Cierro

Cuando los dirigentes son asi de boludos hay que presionar de abajo hacia arriba. Obviamente sin regalarse, pero eso no hay que aclararlo. Hacerse el superado es validar al sector cheto del club que cree que es la liga amateur de Rugby donde podes hacer un tercer tiempo para caretear con los ventajeros de mierda de los bosteros, que en paralelo estan reunidos con el chiqui mafia arreglando algo.

3 Me gusta

El hincha que fue es casi que un turista. Cuando entrevistaron a la gente post partido decian que la defensa y el mediocampo estuvieron muy bien jaja. Viven en un mundo paralelo o van a la cancha a ver tiktok y despues responder cualquier gilada

3 Me gusta

Hola Gente linda!!!

Donde puedo colgar algua fotos/videos del partido contra el Urawa Reds??? @Alguien

2 Me gusta

Al menos aprovecharon que eran todos enanos y no es mala palabra hacer goles de cabeza

1 me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

5 Me gusta

Estas ahí crack?
Saludos envidia sana !!!
Aguante River

6 Me gusta

Si ganamos estamos en octavos(y buenas opciones de ser primeros), si empatamos estamos fueran al 70-80%, y si perdemos estamos OUT al 95%.

Es una final este partido, vale muchos millones.

3 Me gusta

Hay que avisarle a los ñoquis del plantel, a ver si se ponen las pilas.

2 Me gusta

2 Me gusta

10 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Sos vos ameo?

1 me gusta

Los HDMP de FIFA no pusieron nada de nada con respecto al partido, todo era y muy poco souvenier del mudial, a no ser que yo me perdi de algo, vamos a ver en Los Ange;es que ondas!!!

1 me gusta

Lo que si los pocos japoneses nos ganarn con los bombos esos que tenian o parlantes, y todo el partido nos ganaron, eran uno 3000 cuanto mucho, espero que los de la subcorazondel hincha hagan algo sino que aparezcan LBDT!!! sino, nos van a copar en Los Angeles tambien.

1 me gusta

Le tenías que haber metido un buen bife en la nuca a ese salame