River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

Bueno aca la cosa es clara, la copa esta es una garcha y si ganamos hoy es MAS GARCHA porque sigue pechacho para después quedar afuera contra BOSTA, no hay que dudar ni un poco, CONVIENE PERDER y que se vaya a la mierda de una vez por todas y se termine ese sufrimiento, ganar hoy es NOCIVO, no sirve para nada es extiende la agonía solo para que después nos duela mas

pasa que ganar esta garcha te mete en la libertadores que es lo importante. Y los rivales que hay son una garompa también

1 me gusta

Pero no vamos as ganar NADA con Pechacho, ese es el error, creer que si ganamos hoy el equipo levanta, NO, no va a pasar.

Si puede meter algunas victorias jugando para el orto como ya lo hizo el semestre pasado para despues perder con bosta y quedar afuera de todo,

1 me gusta

Que hace Galvan ahi otra vez?

Pasamos pero nos tocan los mugrosos después.

El buen 4-4-2 nada le gana.

Tengo ganas de ver un equipo NORMAL, con jugadores en su posición.

La verdad que sin Aranda son una pija cósmica. El problema es que nosotros también

3 Me gusta

No mire nunca un partido de la bosta, tan bueno era ese pibe?

Marcaba mucha diferencia con el resto?

Tampoco miro jamás partidos de los mugrosos, ni se quienes juegan

3 Me gusta

Es medio pelo, es como Galvan en el River de Gallardo. Que era el mejor porque el resto era una mierda

2 Me gusta

Barrado al lado de Moreno es Tony Kross

1 me gusta

Yo siempre quise ganar esta copa, aún cuando muchos la defenestraban, vamos chacho querido

1 me gusta

para mí es bueno, tiene panorama. Los arruina la lesión.

2 Me gusta

Tengo una disyuntiva angustiante, no sé que conviene, si perder y que se vaya este boludo, o ganar y seguir en esta copa de mierda pasando de ojete… también puede que perdamos y este forro tampoco se quiera ir, así que perder no garantiza que se vaya…no sé.

Es objetivamente el peor River del nuevo milenio

River siempre tiene que ganar…

Ahora, sabemos que Coudet no es técnico para River, y corremos riesgo que pechée contra la bosta.

Hay que ganar esta copa con todo el despilfarro económico que se hizo
No hay otra opción

Solo un bostero confeso y chupa pija banca al pelotudo Pechacho… yo les dije sobre este infiltrado…

mike-drinks-coffee

3 Me gusta

El mejor equipo posible contra un equipito

Si hoy no ganan con autoridad que se vayan todos

3 Me gusta

Correa - Driussi en ataque, al fin