River Plate (ARG) 1(7)-(8)1 (resultado parcial) Independiente Santa fe (COL)- Octavos de final vuelta (Copa Sudamericana 2026): Mié 26/8, 21:30 hs(Global: 1-1)

Hoy juega el único equipo del mundo sin laterales.

Asi va coudet hoy

4 Me gusta

En un rato salgo para la cancha, que prepare las orejas el burro de Coudet que lo voy a putear hasta no dar más.

7 Me gusta

Fuimos por 6 meses el unico plantel completo del mundo si un 9. Nada me asombraría.

1 me gusta

Como odio el 442. Es el esquema más previsible para el rival.

It’s a heartache

Nothing but a heartache (oh, yeah)

Hits you when it’s too late

Hits you when you’re down

4 Me gusta

Jugar copas sirve para ganar dinero. No solo lo que te paga Conmebol, sino que los sponsors te pagan mucho mas dinero si las jugas, que si solo participas en lo nacional. Un Semis de Libertadores te hace ganar mas dinero que años y años de solo jugar torneos de AFA.
Jugar solo lo local, lleva a un empobrecimiento total del club, y nunca vas a volver a competir internacionalmente. Tendría que tener mucha suerte como para armar un equipo barato y ganador, y eso es bastante improbable.

1 me gusta

Jugar un partido de copa en el Monumental son mas de dos millones en ingresos, y las entradas podes cobrar mas cara a medida que se avanza.

2 Me gusta

Recien me entero que solo lo pasa la verga de DSPORT? no lo pasa espn o disney?

Disney si, espn común, no.

Ese medio la rompe mas que el de ahora.

Seguro? Porque en disney no veo que aparezca el partido

ah, si, acá supuestamente confirman

1 me gusta

Jueputa otra vez Galvan

Para mi es Driussi y Borré arriba

Puede ser muy funcional ahora que no tiene la responsabilidad de ser el jugador creativo en ataque

2 Me gusta

Sacando galvan, me gusta la formacion eh

2 Me gusta

La concha de tu madre. La pasan por directporonga

1 me gusta

Comparto, el armado del equipo es lo mejor que puso hasta ahora

Es un HDP Pechacho, sigue rompiendo los huevos con Galván..

2 Me gusta